Amplificador a tubos para Metal!

  • 2
chiko
#13 por chiko el 19/01/2009
...una dudilla nomas: se habla mucho de q los engl o mesa boogie por ej. sirven excelente para metal y esas cosas, pero me pregunto... tienen buenos limpios??? o solo son makinas de distorsión mortal para matar??:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
llull-3
#14 por llull-3 el 19/01/2009
La verdad es que si tu tope esta en 1500$ no creo q te llegue para un Rectifier o el Einstein de Diezel x ejemplo. Yo tengo un Marshall JCM2000 y hago rock-duro/metal. Todo depende del sonido de guitarra que utilices. Si quieres un sonido con mucha mucha ganancia es cierto lo que dicen algunos compañeros por aqui arriba que el Marshall se te quedaria corto, pero si tienes un bajo con buena castaña, yo creo que la distorsion que te puede dar el Marshall es mas que suficiente. Ademas, para mi opinar, la distorsion de Marshall es mucho mas "nitida" que la de Mesa o Diezel, ademas de que la distorsion no tiene una ganancia abusiva para mi gusto. Del que me han hablado maravillas es del KOCH, pero este si que se te escapa de presupuesto y bastante. Tambien hablan muy bien del Randall, Diezel y ENGL. Me perdonaras pero es que soy PRO-Marshall.:D;)
Un saludo compañero!!!!
Subir
awikki
#15 por awikki el 19/01/2009
Chiko escribió:
...una dudilla nomas: se habla mucho de q los engl o mesa boogie por ej. sirven excelente para metal y esas cosas, pero me pregunto... tienen buenos limpios??? o solo son makinas de distorsión mortal para matar??:D



yo he probado un ENGL powerball y para mi gusto tiene un buen limpio :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo