Amplificador de transistores potente

sompas
#1 por sompas el 07/04/2010
Hola estoy buscando una amplificador para ternerlo como segundo y llevarmelo a mi pueblo que hay puedo tocar con gente ya que aki en mi casa tengo uno vavular y andar cargao para llevarmelo alli cuesta mucho.

Estaba pensando en comprar un spider III de 75 w de segundamano asi que esta bien de precio (serian menos de 300)

Suelo tocar rock clasico,y heavy y cosas mas burras aunque me gusta que tengo buen limpio

Alguien me recomienda algo?
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 07/04/2010
Si es para tocar solo te puede valer con menos watios, yo tengo el de 15 y tira un montón, en casa nunca le tengo a tope
Subir
sompas
#3 por sompas el 07/04/2010
es para tocar con un grupo
Subir
superpower2
#4 por superpower2 el 07/04/2010
mirate el peavey vypyr 75W es como el line 6 muy parecidos y un poco más barato.. tambien mira en tiendas de internet te salen por menos de 300
Subir
FireHand
#5 por FireHand el 08/04/2010
line 6. Yo tengo el de 15 tambien y es una bestia,tiene un limpio buenisimo:si:, un crunch acojonante:ok:, una distorsion high gain estupenda;) y la distorsion mas burra que jamas hayas oído:shock:.

conclusion:

Line 6=vesatilidad total

puedes tocar desde los eagles a pantera :D
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 08/04/2010
Es verdad, no es para tocar solo...pues yo creo que con el line 6spider de 75w si que vas a tirar,
Subir
sompas
#7 por sompas el 08/04/2010
vale gracias a todos me pillare el spider III de 75
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 08/04/2010
Pues bién, ya nos dirás como tira exactamente
Subir
antucho
#9 por antucho el 08/04/2010
Hola amigo. yo vendo un ampli que está como nuevo y a un precio interesante. es un combo hughes & kettner de 100 W. a transistores con 3 canales (limpio, crunch, lead) eq y volumenes independientes para cada canal, pedal selector de canal, master volume, loop de efectos, reverb, en fin, un ampli completo. tiene 5 años y está casi sin tocar. sólo lo he hecho en casa. no ha estado en local, ni ha hecho conciertos... si lo pongo en una tienda te crees que es nuevo. pido 250 euros. si te interesa me dices.
tfno:627961252 HORARIO COMERCIAL
UN SALUDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo