Amplificador a transistores decente

davemustaine121
#1 por davemustaine121 el 20/01/2014
estoy buscando un amplificador que tenga buenos limpios de 100 a 150 watts también que tenga buena distorsión, y que se lleve bien con los pedales, estaba pensando en comprar un bugera v22 valvular pero, ocupo uno que tan bien tenga entrada cd y para audífonos ya que a mi me gusta tocar con música y va a ser molesto tener que comprar bocinas que luego se van a escuchar mal etc, me quiero evitar problemas futuros, actualmente no tengo banda pero quiero un ampli que si llegara a tener una me sirva para tocar en vivo, he pensado en el line 6 spider iv de 120 watts yo toco rock y metal, que me recomiendan? ocupo un ampli que cueste 7500 pesos mexicanos como máximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 20/01/2014
Créeme que 100 watts es mucho, yo tengo un Fender Frontman de 65 watts, y en casa no lo puedo subir del 2 por que es una burrada de volumen, con grupo no pasa del 6. Te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes todos los amplis, con ese presupuesto en transistores te puedes encontrar cosas muy bonitas, el line 6 es una buena opción, creo recordar que tiene conos celestion, y para lo que tocas no va mal
Subir
davemustaine121
#3 por davemustaine121 el 20/01/2014
me pasaba lo mismo con un amplificador de 50 watts que no le podía subir del 3, y le baje el master y el volumen y el problema se soluciono así que eso no seria problema
Subir
mordaz
#4 por mordaz el 22/01/2014
Tenia el mismo problema amigo, por consejos en tiendas de instrumentos mas este foro, me compre un amplificador ROLAND CUBE80XL fue mas que suficiente para tocar en casa, ensayos y en vivo, también tengo un VOX AC15VR, Busca información sobre este par de amplis en este mismo foro y en youtube, sin duda volvería a comprarlos, incluso con esa cantidad hasta compras el VOX AC30VR, mas que suficiente y se llevan excelente con los pedales., otra opcion para metal que tambien me agrado es el peavey vypyr, saludos.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 22/01/2014
De los mejores amplis que he probado a transistores ..sin duda me quedo con RANDALL.........se que hay gustos para todo..pero tenlos en cuenta
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo