Amplificador SMARVO GS2-100M

  • 1
Paco
#1 por Paco el 29/10/2011
Hola compañeros!

Acabo de adquirir un smarvo gs2-100m usado, por lo que el dueño anterior no tiene el manual de usuario.
¿Alguno de ustedes tiene el manual de este ampli, y que me hiciera favor de enviarmelo por e-mail?
Ya he buscado en la internet y no encuentro nada.
Si lo tienen favor de enviar a: fbenitez21@yahoo.com.mx
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 30/10/2011
Hola, yo de nuevo!!

Aún no puedo conseguir el manual de mi smarvo GS2-100M, si alguno de ustedes me puede ayudar explicándo el funcionamiento de algunos controles se agradece:
1.- ¿Para qué sirve el swith selector que tiene en la parte trasera que dice GND LFT?, ¿qué diferéncia hay entre uno y otro?
2.- ¿Para qué sirve y cómo se conecta el jack que dice "LEVEL RETURN"?
3.- ¿Para qué sirve y cómo se conecta el jack que dice "LEVEL SEND"?
4.- En la parte frontal tiene un potenciómetro que dice "CONTOUR", ¿para qué sirve?, yo no noto la diferéncia.

De antemano muchas gracias por la ayuda!! :)
Subir
mauricio robles acosta
#3 por mauricio robles acosta el 17/10/2016
Hola quisiera saber si ya conseguiste el manual
lo que pasa es que se me quemo una resistencia y no se ve cual es debido a que se quemo por completo
Subir
mauricio robles acosta
#4 por mauricio robles acosta el 17/10/2016
Me parece que el interruptor de atrás es para controlar el ruido o por lo menos es lo que me pasa
Subir
Paco
#5 por Paco el 17/10/2016
Hola, no pude conseguir el manual. Si estás en la ciudad de México, te puedo pasar los datos del técnico que me reparó el ampli., se me quemó hace unos meses. Saludos
Subir
mauricio robles acosta
#6 por mauricio robles acosta el 18/10/2016
soy de Toluca pero me podría servir
Subir
Paco
#7 por Paco el 19/10/2016
Iván 04455-4050-5052
Subir
mauricio robles acosta
#8 por mauricio robles acosta el 19/10/2016
gracias quisiera saber si todavía lo tienes
Subir
mauricio robles acosta
#9 por mauricio robles acosta el 19/10/2016
Si lo tienes hazme ese favor mandarme unas fotos como estas por favor no es necesario abrir el smarvo desde la parte de arriba de la rejilla se ve
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161016_220833.jpg
20161016_220846.jpg
Subir
Paco
#10 por Paco el 27/11/2016
Lamento la tardanza.
Aqui las fotos, espero te sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161127_135053.jpg
IMG_20161127_135043.jpg
IMG_20161127_135013.jpg
Subir
1
mikel7
#11 por mikel7 el 29/11/2016
Hola compañero, te contesto a tus dudas:

1.- ¿Para qué sirve el swith selector que tiene en la parte trasera que dice GND LFT?, ¿qué diferéncia hay entre uno y otro?
Este interruptor sirve para cambiar la fase de la tierra, si te hace ruido en una posición lo cambias a la otra y normalmente el ruido desaparece.

2.- ¿Para qué sirve y cómo se conecta el jack que dice "LEVEL RETURN"?
Eso es el retorno del loop de efectos, (si metes efectos por el loop y no directamente al input del ampli). Y con ese potenciometro das el nivel de entrada del efecto al loop.

3.- ¿Para qué sirve y cómo se conecta el jack que dice "LEVEL SEND"?
Al igual que el anterior, pero este es el envio de efecto, con este potenciometro decides la cantidad de efecto que sale del loop.

4.- En la parte frontal tiene un potenciómetro que dice "CONTOUR", ¿para qué sirve?, yo no noto la diferéncia.
El contour resumiendo mucho es como un engordamiento del sonido, como si los graves y medios-graves subieran, en la guitarra se nota poco este efecto, se suele usar mucho mas en amplificadores de bajo, donde si se nota como engorda el sonido.

Espero haberte ayudado un saludo.
Subir
1
Mario
#12 por Mario el 22/08/2019
mauricio robles acosta escribió:
Si lo tienes hazme ese favor mandarme unas fotos como estas por favor no es necesario abrir el smarvo desde la parte de arriba de la rejilla se ve
Archivos adjuntos

BBCode:

BBCode:


se que ha pasado mucho tiempo desde que se abrió el hilo, esa resistencia es de 47 ohm colores amarillo, morado y negro

ahora si pudieran necesito foto del amplificador ya que se me quemaron unos componentes quisiera saber cual es el valor de r15, r16 y q7, q8, q9
de antemano gracias
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo