¿Que amplificador sería el adecuado para este sonido?'

7344
#1 por 7344 el 09/07/2013
(No se si adjunté bien el archivo :mmno: ) jaja pero el sonido que busco es AC DC Jailbreak, ya saben, ese sonido crunch que suelen dar las válvulas, requisitos? solo que tenga un atenuador o un master volume integrado, ya que me gustaría poder usarlo tanto en casa como en algún ensayo con amigos :rock: , ah y loop de efectos :wink:
Mi presupuesto es de 500 euros aprox, 550 como máximo.

Un saludo amigos, y gracias por sus futuras respuestas :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 09/07/2013
Para ese sonido un amplificador de válvulas saturando en el canal limpio te valdría, por ejemplo el laney cub 12R, tiene loop de efectos, es de 15W y tiene una entrada de menos de 1W para casa, ademas en la etapa tiene válvulas el84 para ese sonido característico de marshall, este amplificador esta en tu presupuesto.
Subir
1
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/07/2013
tambien esta el marshall DSL15 que es valvular 2 canales y y trae controles de gain para manejar la saturacion de cada canal
Subir
1
7344
#4 por 7344 el 10/07/2013
Gracias por sus respuestas colegas! Y el único inconveniente que le veo al Laney cub12r es que no tiene stand by, y tiene 5 válvulas :| de hecho tienes razón, se adecua alas características que necesito, pero lo del stand by me hecha para atras ):
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 10/07/2013
Si te puedespermitir el ahorrar aunque tengas que esperar igual podías mirar los cornell plexi, algún divided by 13, carr the bloke, mercury.... Son todos caros de huevos pero luego se agradece a la hora de tocar.
Subir
1
Isaac95
#6 por Isaac95 el 10/07/2013
Pues un plexi jajaja con un atenuador y una guitarra con humbukers de guibson de 500k
Subir
1
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 10/07/2013
Cualquier ampli valvular ingés con buen crunch tiene ese sonido AC/DC. No es un sonido difícil de conseguir...

Con mi Laney y mi Epiphone SG lo saco bien parecido, quizás un punto oscuro, pero la guitarra es oscura de por sí.
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 10/07/2013
Que la falta de stanby no te tire para atras con el laney cub12, ya phakkito en el otro foro que preguntaste te dijo que era un buen amplificador.
Subir
1
7344
#9 por 7344 el 11/07/2013
#5 #6 Gracias a todos por sus aportaciones chicos, el problema es que no sé y mejor dicho, no creo que esas marcas ya hayan llegado acá a México :|
#7 Me alegra saberlo angus schenker! :bailando: #8 Hasta ahora ese lleva la delantera jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo