Amplificador con ruido al subir volumen

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 26/10/2011
Ahh, se me olvidaba, ¿¿como no habeis podido ver el fallo compañerooooos??

tcpga5000 escribió:
Por el dia no hace nada y por la noche hace "zzzzzzzzzzzzzzzzz"...
Joder, no ves que esta dormido?
Ni se te ocurra molestarle hasta mañana, que se jode.


Claro, es que el ampli necesita dormir, como bien a dicho "tcpga5000". Ya en serio, es que tengo poco sentido del humor para estas cosas, como broma esta muy bien y todos nos reimos, pero podrias despues de hacer la bromita, que repito está bien, haberle dado algun consejo algo mas en serio como hemos hecho todos los que participamos en este hilo, creo no se puede dejar ahí la cuestion como si nada poque el compañero "chezzaroskip"
tiene un problema y ha pedido colaboracion. Esto es como todo y a nadie se le obliga a participar, pero si lo haces por lo menos y despues de la broma, intenta ayudar al compañero, que para eso ha abierto éste hilo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chezzaroskip
#14 por chezzaroskip el 26/10/2011
Ya lo probe con diferentes cables,guitarras, con y sin guitarra conectada y el ruido lo hace al subir el volumen, si el volumen lo dejo a un 25% aproximadamente o menos no hace el ruido, solo lo hace cuando subo le volumen y entre mas volumen mas ruido La ultima vez que lo use fue por un periodo de 2 horas y solo lo uso una vez por semana no con mucho volumen y por un espacio de 2 horas aproximadamante.
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 26/10/2011
Pues si has descartado todo como dices, no queda mas remedio de pensar que sea el amplificador, no se me ocurre otra cosa.
Deberas llevarlo a que te lo miren, y si esta en garantia no tendras problema, si no evalua lo que te va a costar y si no merece la pena porque te cueste mas el collar que el perro, cambialo.
Por el precio que te costaria el MG tienes bastantes amplis que lo superan tanto en precio como en prestaciones.
Te aconsejaria un Roland Cube, p.e. de 30W.

Saludos.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 26/10/2011
Pues yo sigo diciendo que todos los amplis zumban, en mayor o menor medida y con y sin nada conectado, y que hasta que no oiga el ruido puedo seguir pensando que no es nada...

Todavía no he recibido respuesta a si el sonido es muy fuerte, a si molesta, a si se mete sobre la guitarra o para al tocar... es que estamos hablando de un ampli que zumba de por si, que no tiene para nada buenos componentes y que llevarlo a un técnico puede suponer una clavada para que luego digan "esto es así"...
Subir
Uknowabout
#17 por Uknowabout el 26/10/2011
Quiza esto te pueda ayudar, yo tengo un MG30DFX, tenia exactamente el mismo problema, al igual que un amigo con un MG100, inventando un poco, abri ambos amplificadores mire la tarjeta y cada punto de soldadura de la misma con mucho cuidado, para mi sorpresa ambos tenian puntos de soldadura frios/sueltos, al tocarlos hacian el infernal ruido :encendido:

En mi caso tenia 1 punto frio que necesitaba re-soldar, lo realize y todo perfecto, cero ruido. :)

En el caso del otro ampli las "pistas" de cobre que conectan punto con punto estan completamente sueltas, alli hice un puente con alambre y estaño de punto a punto y el ruido disminuyo pero no mucho, saque el Jack hembra, del canal "Input" que es el del Over/Clean, en el canal limpio "Clean" no emitia ningun tipo de ruido molesto, pero el canal de la distorcion "Over.." era el unico que hacia el dichoso ruido, las demas entradas no emitian el ruido "Footswitch/Line Out/CD IN", compre un "Jack Hembra" de 4 Pines/Patitas, identico al que saque pero de mejor calidad xD, lo monte y todo realmente perfecto no mas molestias ni nada por el estilo. :rock:

Este tipo de amplificadores de la serie "MG" de marshall, por ser una gama tan mediocre, viene con una serie de defectos como en las dichosas soldaduras y de vez en cuando en los potenciometros, en estos casos problemas de tierra entre otras cosas. :boñiga:

Espero que te sirva de algo.

Cya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo