¿Que amplificador recomendais?

pabliton
#1 por pabliton el 17/08/2010
Hola, llevo hace meses detras de alguna guitarra baratilla para pasar el rato en el piso de la uni y tras descartar algunas me he quedado con estas teniendo en cuenta que no tengo mucho presupuesto para gastar y tampoco le dare mucha caña.

La guitarra es parecida en todos los packs, lo que tengo dudas es en el ampli, claramente son distintos pero no se si el segundo traera cosas que para el uso que le daré quedaran obsoletas o si realmente merecen la pena (no entiendo mucho de esto)

Lo que busco es conseguir mas o menos riffs graves tipo doom o stoner

El primero: THOMANN GITARREN SET G54 LH - Thomann Cyberstore Español

El segundo: HARLEY BENTON HBLP-SET 3 - Thomann Cyberstore Español


De precio estan iguales y me da igual una que otra, (aunque me decantaria por la zurda porque yo tambien lo soy aunque toco con las dos igual de mal xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 17/08/2010
El HB-80R tiene más watios, aunque pueden der demasiados para tu casa......
Subir
erebror
#3 por erebror el 17/08/2010
Hola Pabliton!!

Pues ambos equipos son muy similares, cualquiera que te pillas te cubrirá las necesidades perfectamente, para practicar no se necesita más.

El guitarrista de mi banda es zurdo pero toca con una guitarra diestra. Vamos hombre, seguro que eres un crack ambidiestro!!! ;)

Salud!
Subir
tiki
#4 por tiki el 17/08/2010
Pues yo sinceramente no me compraria esa guitarra. Por lo que he leido no vale la pena gastarse el dinero en esa guitarra. A mi me la traen seguramente mañana o pasado.
Yo te recomiendo esta: HARLEY BENTON HBS-SET 5 - Thomann Cyberstore Español
Aquí tienes la review: REVIEW: Harley Benton HBS200BK (SG) - Guitarristas.info
Pero si no le vas a dar mucha caña, no vale la pena que te compres un ampli.
Mañana me traen la guitarra y la pedalera con unas cosas mas, así se puede conectar a los altavoces del PC.
Qué tipo de música vas a tocar??
Subir
fabioel99
#5 por fabioel99 el 18/08/2010
Que ampli te recomiendo?... que te vayas al foro de amplis:saludo:
Subir
pabliton
#6 por pabliton el 18/08/2010
Muchas gracias por los links y la review tiki, pero cual te traen a ti? la que tienes en la review o la HARLEY BENTON HBL400BK?? yo esque me decantaria por esta ultima porque es zurda, aunque tambien he visto este pack LINE6 SPIDER IV 15 BUNDLE 2 - Thomann Cyberstore Español con la guitarra que me aconsejas tu y trae mejor ampli... :|¿¿?¿?¿?

Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estas dos guitarras, la hbl400bk y la hbs200bk, porque yo la unica diferencia que le veo es el diseño.

saludos
Subir
jaureguis21
#7 por jaureguis21 el 18/08/2010
pabilition

la unica diferencia que hay es el ampli

te recomiendo que te compres el HARLEY BENTON HBLP-SET 3

ya que lo diferente es el ampli

para que cuando ya no necesites la guitarra

y vayas por una mejor

revendas todo mas caro

y te aseguro que caulquier guitarra por mas chafa que este te servira para aprender :)

Saludos

espero te haya ayudado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo