Amplificador recomendaciones

  • 2
mapaxe15
#13 por mapaxe15 el 20/03/2014
Piensas que una linea de amplificadores solo existen por marca jaja!... pues amigo no es asi, cada marca tiene mas de 10 lineas de amplificadores entre ellas vienen Amplificadores digitales, valvulares, a transistores, lo que si algunas se dedican solo a algunos de estos, la linea VT no es la unica que existe de los Vox, LX de Laney tiene una buena distorcion no se a mi gusto va bastante bien, y quizas no es la mejor combinacion con la Metal Muff como dices, en ese caso prueba con otra pedalera que no sea tan cañera, ya que recuerda que el canal sucio de Laney ya es cañero, ya es poderosa su distorcion, en ese caso buscate en vez de una pedalera de distorcion, una pedalera de Overdrive, tienes que jugar, y saber jugar con las pedaleras, al fin y al cabo son como fichas u cartas, debes saber jugar con ellas, y combinarlas para ganar una partida :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nikko lml
#14 por Nikko lml el 20/03/2014
#13 no son pedaleras son pedales , lo aclaro porque capas que se confunde ....
Ya no se que mas podria decirte, me parece que ya esta todo dicho ya tienes las marcas de amplis y la guitarra con lo que podes llegar a ese sonido , el pedal no sabria cual decirte exactamente pero debe ser un overdrive para el thrash
Subir
mapaxe15
#15 por mapaxe15 el 20/03/2014
#14
Gracias por la correcion, siempre lo confundo
Pedalera : Pedal multiefecto
Pedal : Pedal de efecto...
Subir
William Het
#16 por William Het el 20/03/2014
Muchas gracias por su ayuda, voy a tratar de ocupar todas las cartas posibles y encontrar la que mas me acomode.
Saludos
Subir
Nikko lml
#17 por Nikko lml el 20/03/2014
De nada.No se porq no lo dije antes pero si qeres tener un sonido casi identico fijate lo que usa metallica , si no me equivoco usan marshalls.
Saludos y espero que encuentres lo adecuado !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo