Amplificador recomendaciones

  • 1
William Het
#1 por William Het el 15/03/2014
Hola,quiero hacer un cambio drastico de mi equipo. Tengo una guitarra muy mala y un amplificador igual de malo (http://www.casamarilla.cl/producto-pack-guitarra-el%C3%A9ctrica-kapok-4080) ese es mi gear.
Ahora que tengo dinero me quiero comprar la LTD ESP EX 360
pero tengo dudas con que ampli comprarme y un pedal que tambien quiero comprarme. Mi idea de amplificador era un laney LX35R pero quiero sus opiniones y/u opciones. Mi gusto musical es mas Metallica, quiero saber si es recomendable o es mejor algun otro
Saludos
PD: tengo 350 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
William Het
#2 por William Het el 15/03/2014
Up
Subir
William Het
#3 por William Het el 20/03/2014
uppp
Subir
Nikko lml
#4 por Nikko lml el 20/03/2014
Buenass , que hermosa guitarra me encanta , de que color la vas a comprar ?? Yo prefiero la blanca :) , bueno yo te diria que te compres un line 6 o un marshall , no se cual de los dos te combiene , y un metal zone o overdrive depende mas de si qeres tocar thrash o metal , yo tengo un metal zone un marshall y una ltd y la verdad que suena bastante bien para tocar metal. Ademas con los emg 60 y 81 te va a sonar de 10 !! Saludoss
Subir
William Het
#5 por William Het el 20/03/2014
La quiero en blanca :sonrojado: pero quiero saber si es mejor un amplificador con efectos o sin efectos. estaba viendo un roland cube 40gx que tal es ?
Saludos
Subir
Nikko lml
#6 por Nikko lml el 20/03/2014
Fijate sobre los VOX , capas el VOX VT40 te guste , tiene mejores distorciones que el roland cube , este ultimo es mejor para tocar limpios que el vox pero el vox es mejor para las distorciones . De todas maneras prefiero tener un ampli sin tantos efectos y tener un pedal , ya que podes encontrar mejor el sonido deseado ...
Subir
mapaxe15
#7 por mapaxe15 el 20/03/2014
Dicen que los amplificadores Kustom chupan bastante bien los pedales... No he probado uno solo doy una sugerencia...
Subir
Nikko lml
#8 por Nikko lml el 20/03/2014
Olvide mencionar que el VOX VT40 tiene una valvula para algunos es una gran diferencia
Subir
William Het
#9 por William Het el 20/03/2014
mi idea con unos amigos es hacer una banda tributo a metallica, entonces quiero tener un sonido parecido a ellos sin gastar mucho dinero, por eso mi duda si es mejor un ampli con efectos o sin efectos. tengo 350 dolares para gastarme en el ampli
Subir
mapaxe15
#10 por mapaxe15 el 20/03/2014
Uhm... Banda, sigifnica que existira una bateria, eso significa a la vez que necesitaras un amplificador potente arriba de 50 watts recomiendan, para que el sonido de la bateria no tape tu guitarra... y eso a la vez significa que es mucho dinero jaja... Lo recomendado es comprar un amplificador sin efectos creo yo, que sea uno que se trague bastante bien los pedales, en ese caso un Laney LX65 es bastante bueno, los VOX, etc...
Subir
Nikko lml
#11 por Nikko lml el 20/03/2014
No se como se llevaria un amp con efectos si metes un pedal , si algun dia te gusto un efecto y compras el pedal no se como te sonara, por eso prefiero yo sin efectos . Con cualqiera de esas marcas vox , roland , marshall , line 6 etc . podes llegar a un buen thrash . Si no te sentis seguro podes ir y probarlos por tu cuenta y ver que tal el sonido :) mapaxe15 tiene razon necesitas un ampli un poco mas potente si tocas con banda no seria bueno que te qedes corto , no qeda bien que la bateria suene mas fuerte.
Subir
William Het
#12 por William Het el 20/03/2014
mi idea era un laney lx65r mas un metal muff, pero no encontre un sonido identico a metallica con ese pedal, me falta probar el metal zone para ver que tal va.
El problema de los vox,roland,marshall, line es que viene con efectos incluidos lo que me hace que sea mas limitado el sonido...
Ayuda :c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo