Que amplificador es recomendable dentro de un rango de 170$

Sergio
#1 por Sergio el 02/10/2015
Voy a comprar una cort cr 250 o una m600 y una pedalera boss me 25 para tocar rock hardrock metal y derivados, (también versatilidades) así que estoy buscando un amplificador de dos canales, no necesito mucha potencia, pero si sonido fiel, excelente y con varios efectos. Aun estoy pensando en el rolland cube 40xl pero si hay alguna opción mejor por mas o menos el mismo rango de precio lo agradecería bastante (así sea usado). Por otro lado sería crucial que no sea difícil conseguir en Colombia o EEUU.

Otra cosa que cambiarías del equipo?? nose pienso que la pedalera esta bien ya que estoy emulando el sonido de cifraclub 2012/2011 y prefiero la cort por encima de la m600 por mera estética, aunque la m600 tenga pastillas Duncan Designed no son originales y tal vez a mediano o largo plazo le cambie las pastillas de cort por unas p90, o unas activas ( aunque sería ya demasiado cañera xD)O bien le puedo colocar las duncan designed originales.
esto es mas o menos lo que busco. salu2 o/ o/ o/

PD: otra cosa el ampli es para uso casero pero a pesar de no tener potencia quiero varios efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 02/10/2015
JAJAJA, me estaba extrañando de que nadie me respondiera y ahora que lo pienso la mayoría en este foro son europeos, en este momento deben ser las 7:00 am allá.
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 02/10/2015
La serie XL de Roland ya no se fabrica, la reemplazó la GX. Tengo el Cube GX de 40 y me parece que rinde bien, y tiene demasiado volumen para casa. El Roland tiene varios efectos y emulaciones, si vas a usar una pedalera buscaría algo más sencillo. Ese ampli satisface mis necesidades largamente sin agregarle pedales, (hasta que compre un wah) pero no toco metal.
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 02/10/2015
#3 si ya se que ya no se fabrican pero del gx me viene sobrando la compatibilidad con ipad, ademas creó que los xl tenían dos efectos más del gx. el xl me lo consigó de segunda, así que los gx descartados.
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 02/10/2015
El XL creo que traia un atenuador de potencia. Lo demás es igual sin la conexión para los productos de Apple. El limpio y las reverbs son excelentes, los efectos imagino que los sacarás de la pedalera así que te sobran demasiadas funciones.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 02/10/2015
#5 ok, gracias por la aclaración entonces supongo que voy por los gx. si tal vez tengas razón frente a la pedalera. supongo que primero experimentaré con el ampli sin pedalera, pero es mejor que sobren a que falten no?. Otra cosa que preferirías la m600 o la cort cr 250 aunque para mí son casi lo mismo ya que las pastillas DD de la m600 no son las originales.
Subir
Google bot
#7 por Google bot el 02/10/2015
Tengo una Cort KX Custom. La guitarra es de una gama un poco más alta pero te puedo decir que están muy bien hechas y no dan problemas. Claro que ésta trae un juego de Seyrmour Duncan '59/JB, SD originales, las Duncan Designed son más bien genéricas con un nombre detrás. Comentan que responden bien pero no es lo mismo que un buen juego de marca. Estuve a punto de ir por la M600 pero se me cruzó la Custom de segunda mano muy barata y no lo dudé. Lo mio va por el lado del Soul y la linea M me seducía, pero con pastillas buenas abarcas muchos más estilos.
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 02/10/2015
#7 donde conseguiste la kx aunque si fue en argetina mi sentido pesamé, te habrá costado un ojo de la cara imagino xD.

La averigüe en thomann y nada.

Aunque no entiendo según el precio en ebay la cort es mas cara como va a ser de más gama la kx o?
Subir
Google bot
#9 por Google bot el 02/10/2015
Es más cara porque es el modelo Custom. Por ejemplo la Cort CR 250 aquí cuesta 6600 pesos argentinos, la CR modelo Custom cuesta 13000. La M600 está 7000 y la M Custom está 15000. La KX5 5000, la KX Custom mas de 10000. La compre de 2ª mano a mitad de precio.
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 02/10/2015
:o los precios en argentina son mas altos de lo que pensaba, sin embargo metiste un golazo con la compra de la kx custom, que tal a salido?

Y porque los precios en argentina son tan extremos?
Subir
Google bot
#11 por Google bot el 02/10/2015
Los valores son en pesos argentinos. Las guitarras Cort son medianamente accesibles. Por ejemplo la M600 serían unos 700 dolares a precio oficial o unos 450 dolares al precio que se consigue el dolar en la calle. El valor verdadero del dolar por aquí es incierto, no hay mucha circulación de billetes verdes. La KX es una guitarra muy versatil, cómoda. El modelo top de la linea KX, se nota al tacto. La fui a buscar a una ciudad a 500 kms de mi casa pero valió la pena. No tengo quejas, tiene lo que buscaba. Buenos mic's, Puente TOM y cuerdas a través del cuerpo, mástil encolado, coil tap . . . Suena muy bien en limpio y satura muy bien, es muy sensible a la acción de los potes de volumen y tono, todos los dias le encuentro un matiz nuevo solo girando los potes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo