Amplificador Raven

sbianchi
#1 por sbianchi el 08/04/2009
Alguien ha probado la marca raven?

que tal funcionan? en la pagina de musician friend lo califican muy bien los comentarios

Raven RG100 Guitar Combo Amplifier

Yo desconozco la marca, si alguien sabe de ellos les agradezco sus comentarios y su ayuda.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 08/04/2009
Yo acabo de vender un marshall mg15cdr, lo más seguro es que dentro de poco me consiga este

http://www.guitarcenter.com/Raven-RG20-Guitar-Combo-Amplifier-104622626-i1385072.gc

Lo pude probar un poco en una tienda de aqui, pero ya sabes como son en las tiendas de aqui de México, le ponen "No Tocar" a los instrumentos musicales...¿irónico no? :no_lo_se:

El caso es que me pareció que tenía buena potencia, para lo que yo lo quiero está bien.

Se ven muy decentes los amplis y bastante aguantadores, cuando compre el mio te doy más comentarios. :saludo:
Subir
joesatriani10
#3 por joesatriani10 el 09/02/2011
yo tube la oportunidad de probar este mismo que mencionas en una tienda de USA
"guitar center" y en mi opinion, me encanto! tiene una distorsion a mi pareser muy buena, exelentes efectos, lo probe con una guitarra Jackson Randy Rhoads y me dejo impresionado, teniendo en cuenta Calidad=Precio.

lo malo es que aqui en mexico no he mirado ninguna tienda donde lo vendan, ya que si lo vendieran ya me hubiera comprado la version Half Stack de 100 watts
Subir
Kintero Blackhawk
#4 por Kintero Blackhawk el 17/08/2018
Yo aqui en mexico pude conseguir el halfstack RG100H 4x12 y la vd suena muy bien excelente, los efectos que trae estan al 100, y el canal de distorsion esta pasable, lo recomiendo raza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo