AMplificador Randall rg40

luis999
#1 por luis999 el 01/06/2009
Tengo un amplificador randall rg40 estaba en continuo repaso y al dia siguiente lo fui a prender se prendio si pero no hay sonido porfavor alguien que sepa q me ayude que podria ser.. el amplificador si se prende lo q pasa es q no produce sonido alguno
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wilpema
#2 por wilpema el 24/07/2009
yo tambien tengo un problema con mi ampli randall y es que cuando le subo alto el volumen suena un estruendo y aun estando en clean o distorsion, lo lleve a almacen, lo revisaron todo y no se le ve daño alguno lo probaron y luego de un rato al darle volumen el mismo estruendo!!!, que puede ser? como lo arraglo? el tubo se ve bien no esta quemado, fisicamente se ve bien, pero el ruido persiste, y no ha cumplido los 2 meses de comprado.
Subir
campanaojeda
#3 por campanaojeda el 25/07/2009
Si hay ruido en el ampli debe ser un problema con la conexion a tierra, al menos si tiene solo dos meses no deberia fallar, si es de tubos, es mejor esperar dos o tres min a que se caliente antes de empezar a tocar para que se caliente y no dañar el tubo, creo estar seguro en un 80% a que se trata de conexion a tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas