¿Que amplificador puedo comprar?

andres
#1 por andres el 03/12/2014
la verdad es que estoy buscando algún amplificador con efectos, con todo, que suene bien para tocar metal, hard rock, rock, que tenga un buen clean, soy ya nivel medio por así decirlo tocando guitarra jajaja, y me gustaría poder tener un buen ampli . Entre los 40 y 30 w para tocar sin problemas.
Eh estado viendo un Peavey Vypyr VIP2, que la verdad me ha gustado mucho, pero requiero de la opinión de ustedes, para saber qué otra marca me podría servir, y que no sea tan cara, mi guitarra es una ESP LTD ec-10 . Gracias ;D , necesito su ayuda.
También otra duda...., Qué diferencia hay entre un Peavey Vypyr u uno Vypyr VIP :// , toco bajo igual, así que yo pienso que el vip me podría servir, pero... suenan iguales o hay diferencia de sonido para metal,rock,etc? , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pablonavarroB
#2 por pablonavarroB el 03/12/2014
Yo he tenido durante cuatro años el vypyr normal, de 75 w, y he tenido de sobra para ensayar, tocar en conciertos y tocar en casa a volumen bajo.
El vip se supone que es la versión mejorada, y si tocas ambos instrumentos yo personalmente creo que te ira bien. Y es una caña para metal!
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 03/12/2014
Yo tambien te puedo hablar bien del vypyr igualmente tuve el de 75 watts, y me alcanzaba para tocar al aire libre metal y hardrock. Ahora bien el nuevo VIP, se ve tremendo, ademas de tener para amplificadores de bajo, para acustica y electrica, creo es un buen plus aunado a las caracteristicas que peavey pone en sus amplificadores de transistores, pues se me hace de lo mejor en el mercado. Ademas sumale la Sanpera, pues tienes de todo. Efectos, simulaciones, un monton de presets ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo