Amplificador, presupuesto de hasta 270€

  • 2
pich8cop
#13 por pich8cop el 23/11/2011
seguro que angus no lleva un valvestate.pero seguro que el ampli de angus no vale 225 €. de todas formas si te gusta el sonido marshall, la relacion calidad precio q ofrezco es, como diria uno que yo me sé: "top". si no lo crees consulta en esta misma pagina. pero tambien es cierto que hay bastantes marcas iguales en cuanto a calidad a marshall.eso ya depende de lo que quieras tocar, y de lo que te quieras gastar.por mirar que no sea.saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#14 por myguestp el 23/11/2011
creo que me quedare con el Roland Cube de 40W, es un ampli muy bueno en calidad de sonido y tiene unos efectos muy versátiles y verdaderamente útiles, jeje, me ha gustado este ampli
Subir
IroN
#15 por IroN el 23/11/2011
Peavey bandit 112? ese ampli es de dos canales con varios modos por canal, eq independiente por canal, dos entradas para guitarras de alta y baja ganancia, salida de linea, loop de efectos, regulador de potencia, selector de damping para variar el sonido desde algo mas delgado a mas gordote y tecnologia transtube que imita el sistema de las valvulas y su sonido y lo mejor es no es digital.

https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm?sid=0358af871633c74d54ec46637093a712
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 23/11/2011
myguestp escribió:
los vox tienen fama de poca calidad/precio

¿¿¿¿¿?????



myguestp escribió:
con 20W puedes tapar a una bateria perfectamente,


oirte con bateria si, pero taparla con 20W....... O_____O
Subir
myguestp
#17 por myguestp el 23/11/2011
el peavey supera mi presupuesto =(

Que piensan del Roland Cube de 40W (200€)
Subir
o37
#18 por o37 el 23/11/2011
myguestp escribió:
es un ampli muy bueno en calidad de sonido y tiene unos efectos muy versátiles y verdaderamente útiles, jeje, me ha gustado este ampli

Buena fama tienen y por la forma en que te expresas parece que ya lo has probado. Si te gusta su sonido y sus efectos no le des más vueltas.
Un saludo
Subir
IroN
#19 por IroN el 24/11/2011
#17

Entonces tirale al por el roland, yo tenog el de 30w y estoy contento, y he tocado con baterias y si no son muy bestias no te comen sino pues tienes que ponerlo muy muy alto, pero vamos en general esta muy bien y las series nuevas las emulaciones y efectos estan mejorados con respecto a las primeras como es el mio
Subir
myguestp
#20 por myguestp el 24/11/2011
jjejeje, pues entonces ya está decidido, muchas gracias a todos
Subir
jimbothedoctor
#21 por jimbothedoctor el 24/11/2011
Por ese dinero cualquier valvulas que pilles no va a ser muy bueno. Yo iria a saco a por un transistores de potencia minimo 60W. Como decian los compis, en los transistores no tienes que sautrar las valvulas para que suene bien, por lo que le bajas el volumen y sigue sonando igual. y si tu intencion es tocar con una bateria y dar pequeños bolos lo mejor es tener un 1x12" minimo.
Es mi opinion, pero cuando estas empezando no sueles tner la opcion de pasar el ampli por un equipo de sonido decente, lo normal es tocar en un antro con los amplis y la bateria a pelo. Y ahi te digo yo que con un 150W hay que ponerlo al 6 para que suene bien.

Yo te recomiendo los spider por experiencia propia. Lo vas a disfrutar un huevo.


Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo