Amplificador plano para pedalera

  • 1
TomasQ
#1 por TomasQ el 29/01/2013
Hola soy nuevo aca queria hacer una consulta, estoy por conseguirme una pedalera (vox tonelab st) y como estoy muy interesado en el tema de fabricacion de amplis queria armarme uno sin preamp con respuesta lo mas plana posible para la pedalera, que me recomiendan? cualquier proyecto diy que hayan visto me sirve, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 29/01/2013
Aca hay varios enlaces a amplificadores de potencia

http://construyasuvideorockola.com/proyectos_amplificadores.php

Saludos
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 29/01/2013
Pues esta el Atomic Reactor FR,que es el que "venden" para el Axe Fx y sucedàneos.Bàsicamente es una etapa de potencia valvular con unos bafles de respuesta plana,puedes vertelo en la pagina de G66:

http://www.g66.eu/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=68&Itemid=163

Saludos.
Subir
skamot
#4 por skamot el 29/01/2013
Tambien puedes conectarlo a cualquier ampli que tenga loop de efectos ,, asi lo conectas al RETURN ,, y eso va directo a la etapa,, y ya esta , ya lo tienes .. tambien lo puedes usar de modo "normal" si quieres ..

Aunque seguramente si te pillas un buen ampli, casi seguro que te gusta mas el propio sonido de este, que de la pedalera . por que lleve una valvulita no significa que es lo max.. ;) .... pruebalo de todas formas ..
Subir
TomasQ
#5 por TomasQ el 30/01/2013
Gracias por responder, igual pensaba mas porque me gusta armarlo que por el sonido!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 30/01/2013
#2 Mira mi respuesta
Subir
TomasQ
#7 por TomasQ el 30/01/2013
Si la estuve viendo esa pagina la verdad muy practico y creo que voy a hacer alguno de esos, muchisimas gracias!
Subir
skamot
#8 por skamot el 30/01/2013
Piensa un poco tambien en la versatibilidad para el futuro ;)
Subir
TomasQ
#9 por TomasQ el 30/01/2013
Si, con la pagina que me dejo chempi creo que me voy a armar un ampli enterito con preamp y todo
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 30/01/2013
Si le pones un lazo de efectos podrás anular el previo cuando quieras
Subir
TomasQ
#11 por TomasQ el 30/01/2013
osea eso seria como que la placa amplificadora del ampli tuviera dos entradas, una con el preamp y otra por la que puedo conectar la pedalera?
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 30/01/2013
El loop de efectos efectivamente es un lazo entre el previo y la etapa, desactivado esta en Bypass, osea, como si no existiera, y luego puedes tanto conectar efectos entre medias, por ejemplo una reverb, o simplemente saltar el previo conectando directamente a la etapa un previo externo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo