Amplificador pequeño pero con bastantes efectos?

Andrey
#1 por Andrey el 06/12/2015
Estoy buscando un ampli pequeño pero con bastantes efectos.Simplemente lo usaría en mi cuarto ya que apenas comienzo en esto de la guitarra eléctrica (antes tocaba acustica)por lo cual quiero evitar pedales por el momento me gustaría tocor géneros como rock, jazz, blues principalmente, si importa tengo una epiphone les paul standard 2001
Gracias
:musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 06/12/2015
Mirate el Fender Mustang!
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 06/12/2015
Micro Cube de Roland, no necesitas mas. http://www.roland.com/products/micro_cube/
Saludos.
Subir
Andrey
#4 por Andrey el 07/12/2015
Me e visto los fender mustang y me gusta mucho la opción de poder conectarlo a la pc y poder usar mas efectos... Pero se me hace muy grande para lo que quiero nose si hay una un poco mas pequeño por otro lado buscando el roland micro cube encontré el voz mini 5 nose si es bueno si alguien a privado alguno de los amplis nombrados me gustaría saber su criterio.
Gracias por lo que respondieron...
Subir
Damian Fernandez
#5 por Damian Fernandez el 07/12/2015
Yo he tenido los dos, el microcube y el vox mini 5.
Básicamente los dos van a la par, aunque encuentro el vox un poco mejor, especialmente en cuanto a los efectos, son mas configirables, el roland es mas pequeño y mas portable para llevartelo.

Saludos.
Subir
vestalcu
#6 por vestalcu el 07/12/2015
Yamaha th....míralos a ver qué te parecen?...igual se te van algo de precio. También puedes mirar en el hilo de los th que tienes en este foro....

https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-thr10/174938


Yo tengo uno y también un Cube 20XL.. me quedo con el Yamaha.....

Saludos y suerte...



Saludos y suerte...
Subir
Andrey
#7 por Andrey el 12/12/2015
Gracias a los que formaron parte de este foro al final me compre el Vox mini 3...
Subir
vampiremetal
#8 por vampiremetal el 12/12/2015
yo te aconsejaria el fender mustang 1 es medianito, osea no es tan pequeño pero creo q trae mas q cosas para alguien q inicia en la guitarra y si algun dia tocas en algun lado creo q aun podria sacarte un ensayo o algo, asi q lo veo una gran opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo