Amplificador pequeño para conectarle un pedal de distorsión

Pablo
#1 por Pablo el 24/01/2016
Hola a todos! Tengo una duda que me lleva rayando un tiempo: Quiero un amplificador pequeño para casa (10w como mucho) que tenga muy buenos limpios y que al enchufarle un pedal de distorsión Metal Muff se porte bien. Tengo un line 6 spider V de 15w que suena muy bien en el canal INSANE, pero en el CLEAN con un pedal de distorsión suena bastante penoso...
Estuve mirando algunos (no los puedo probar personalmente) y creo que el mas interesante es el VOX PATHFINDER 10 ( https://www.thomann.de/es/vox_pathfinder_10_union_jack.htm )
También me llamó la antención el BLACKSTAR FLY 3 MINI ( https://www.thomann.de/es/blackstar_fly_pack.htm )
Aguien que tenga uno probó a conectarle un pedal cañero? En ese caso, suena bien?
A lo mejor alguien sugiere alguna alternativa. No quiero gastarme mas de 150 pavos, no quiero que tenga efectos incorporados y no me importa que la distorsión sea cutrilla, ya que lo quiero para tocar con un pedal externo.
Muchas gracias, saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/01/2016
Hola.

Yo he probado el Blackstar Fly3 conectándole un MetalEnd...

Y suena bien.


En general se traga bien los pedales.

Bueno, no he probado todavía un fuzz cabreado.
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 25/01/2016
Hola Rich! Gracias por contestar. Estuve investigando un poco y alguien me dijo que en un ampli pequeño no suena bien un pedal de distorsion potente. Tu que opinas? Yo solo lo he probado con el line 6, y la verdad no me gusta nada como suena. Puede que sea por que tiene unos limpios cutrillos? O simplemente es que los amplis pequeños no se llevan bien con los pedales de distorsión externos?
Gracias de nuevo :)
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 25/01/2016
si lo que quieres es un ampli de pocos vatios con buen limpio para calzarle pedales de distorsion lo mejor que puedes hacer es hacerte con un blackheart bh5-112, peavey valveking royal 8 o un crate v5. eso en formato combo, si quieres un cabezal tienes un kustom 5h defender. COJONUDOS para lo que tu quieres y aquí en el foro los encuentras por 100€ o menos.
si necesitas una pantalla también la puedes encontrar a buen precio en segunda mano

por cierto, no tiene porque sonar mal un pedal en un ampli pequeño. en el tuyo es asi porque es un multiefectos y ya de por si tiene los pedales de "serie" por asi decirlo y habitualmente no le sientan nada bien los pedales externos, de cualquier tipo.
Subir
1
Pablo
#5 por Pablo el 26/01/2016
Gracias Pyngwie! Esos que tu nombras tienen buena pinta, pero buscaba algo mas pequeño. Que opinas del Vox Pathfinder o del Blackstar Fly 3? Esos no son multiefectos y tienen buenos limpios segun tengo entendido. Sonarán bien con un pedal de tralla?
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 26/01/2016
el fly3 no lo he probado, no se como ira.
el pathfinder no esta mal aunque no le meti un pedal de distorsion, solo un overdrive. no es un ampli hecho para saturarlo a tope pero no esta mal.
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 28/02/2016
Al final me he comprado el Royal 8 y la verdad estoy encantado. Se traga los pedales de maravilla, y tiene un limpio acojonante. Muy satisfecho, la verdad. Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo