Amplificador o pedales?

vacasx
#1 por vacasx el 18/10/2009
Hola a todos. :saludo:
Bueno lo que me pasa es que tengo una duda y quisiera que alguien con experiencia me ayudara a decidir.
Tengo un amplificador a transistor de 120 w.
Y tengo ahorrados unos 350 dolares los cuales pensaba gastar en pedales analógicos de marcas finas para obtener un buen sonido ya que los efectos del amplificador no son muy buenos.
Mi otra opción es vender el amplificador en unos 250 dolares y con unos 600 comprarme un amplificador a válvulas pero quedarme sin ningún efecto analógico.
Ustedes que opinan? que opción me conviene pedales o amplificador?
Cualquier comentario es bienvenido gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 18/10/2009
Si ya tienes un valvular de 120, ve a por los pedales!
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 18/10/2009
genadi escribió:
Si ya tienes un valvular de 120, ve a por los pedales!


Tengo un amplificador a transistor de 120 w
Subir
jara
#4 por jara el 18/10/2009
depende de lo que quieras, si lo que quieres un sonido muy bueno pero sin efectos, o con los minimos efectos que pueda traer el amplificador caro pues este.
si lo que quieres es un sonido bueno con efectos, pues pedales
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 18/10/2009
Yo empezaria con el ampli a valvulas. :saludo:
Subir
AncorAmador
#6 por AncorAmador el 19/10/2009
nesteel escribió:
Yo empezaria con el ampli a valvulas. :saludo:


AMEN :cool:
Subir
moendo
#7 por moendo el 19/10/2009
Nada como un sonido a valvulas, creo que deberías comenzar por él

De todas maneras qué tanto podrías hacer con 350 dolares en pedales analógicos? :) dos o tres cuando mucho, pero de los buenos claro
Subir
kyatsu
#8 por kyatsu el 19/10/2009
todo depende de lo que busques...si quieres una buena distorsion un sonido potente etc comprate un valvular sin dudar, pero si con fectos analogicos lo que buskas es un wah un delay etc o una distorsion un poco mejor que la que tienes en el de transistores pues con eso te vale,es decir, si quieres aumentar la calidad de tu sonido, valvular, si quieres modelar el sonido que ya tienes pues pedalitos...
Subir
BastiánR
#9 por BastiánR el 19/10/2009
usaria bien esa plata y compraria los pedales, el amplificador lo puedes regular con un mixer o otra cosa si esque la ecualizacion es el problema, la distorsion la puedes regular con un pedal de distorsion u overdrive cual sea tu gusto :D
Subir
vacasx
#10 por vacasx el 19/10/2009
Primero gracias por las respuestas !:D
Siguiendo con el tema creen que con una distorsión buena analógica se puede llegar a tener el sonido de un amplificador de válvulas?
Por que yo tengo una zoom g1 pero no tiene una buena distorsión.
Que pedal analógico recomdarian ?
O en el caso de que no valga la pena que amplificador?
Por cual se van.....
Subir
reptor
#11 por reptor el 19/10/2009
Pues hay amplis de transistores que emulan los sonidos de uno a válvulas.. Pero solo eso..... Creo que gastaras mas buscando combinaciones de pedales que emulen un sonido valvular ... así que te recomiendo de buena fe que si puedes compra u ampli a válvulas jamás te arrepentirás será un amigo eterno.... cual ampli? que tal un valve King 212 de pavey aquí en el foro en la parte de reviews hay una de este ampli su relación calidad precio es muy buena:ok:
Subir
AncorAmador
#12 por AncorAmador el 20/10/2009
Yo tengo un Bugera 333XL y estoy contentisimo con el. Son baratos y tienen muy buen sonido, y hasta ahora ni un fallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo