Que amplificador y pedal me recomiendan :)

Carlos Quijano Garcia
#1 por Carlos Quijano Garcia el 19/08/2016
Hola que tal, soy nuevo en este foro, pero llevo tocando guitarra ya varios años, como antecedente la música que toco es estilo punk rock, pop rock (blink 182, box car racer, sum 41, new found glory, rufio, finch, etc...) que amplificador me pueden recomendar para tocar en casa y que la batería no calle el sonido de la guitarra, yo me imagino que con 100watts es mas que suficiente de acuerdo al tipo de música que toco?, de igual manera que pedal o pedales me recomiendan para combinar con el ampli para tocar este estilo de música, muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 19/08/2016
Supongo que transistores, porque con 100w de válvulas puedes demoler el edificio.
Subir
Jors
#3 por Jors el 19/08/2016
Para pedal yo empecé con ese estilo y usaba el boss distortion que es asequible y ahora cuando me da la morriña uso el proco rat, pero tampoco es mi estilo últimamente.
Subir
Nela padawan
#4 por Nela padawan el 19/08/2016
Jors escribió:
Supongo que transistores, porque con 100w de válvulas puedes demoler el edificio.

Transistores de 100w y una batería en casa ya es para tener un aislamiento acústico de paredes y ventanas bien guapo. :banda_rock:
Que suerte tener una vivienda así y no la mía. Perdón por el oftopic.
Subir
Jors
#5 por Jors el 19/08/2016
Hombre un transistores de 100w se deja regular para tocar en casa y supongo que la batería será en algún local y quiere que le sirva para las dos cosas.
Si no es así o mucho aislamiento o los vecinos lo linchan.
:D
Subir
1
Carlos Quijano Garcia
#6 por Carlos Quijano Garcia el 19/08/2016
Jors escribió:
Hombre un transistores de 100w se deja regular para tocar en casa y supongo que la batería será en algún local y quiere que le sirva para las dos cosas.
Si no es así o mucho aislamiento o los vecinos lo linchan.


jaja, asi es, lo usaria para ambas cosas, en local y dentro de casa con aislamiento (tengo un estudio para ello) pero lo que mas me interesa es saber una buena combinacion de amplificador con pedal para ese estilo de música :B
Subir
Jors
#7 por Jors el 19/08/2016
Pues de ampli de transistores estoy desconectado, pero tengo entendido que los Fender van bastante bien, si lo quieres con efectos y simulaciones Roland o Vox pero hace tiempo que no uso de transistores.
Subir
1
Niijz
#8 por Niijz el 19/08/2016
De amplis tienes el Fender Champion 100, que tiene un limpio buenísimo y va muy bien con pedales, además es de 100w a transistores, si lo pones a tope se oye hasta en China
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 19/08/2016
Un orange crush podría ser una buena opción en transistores. Lo de la potencia, pues hay hasta de 120 w. Eso ya tu verás
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#10 por bernardiniheadofchota el 27/08/2016
Dices "tengo un estudio" y no sabes que amp elegir, y buscas transistores? Algo "contradictorio" eso...

En fin, Orange Dual Terror y una caja 2x12 con V30, es tu respuesta.

Otra opción podria ser el Carvin V3M, o un Marshall DSL40c...

Y una opción un poco más cara pero más logica, Mesa Mini Mark V 25 o 35..

Esas son opciones baratas (o no tanto el Mesa) y logicas para un uso normal.

No me gasto en recomendar transistores, porque lo unico que entra en la catergoria "estudio" seria un Roland Jazz Chorus 120 o algun Polytone...
Subir
zurraspa
#11 por zurraspa el 28/08/2016
Yo te recomiendo un Diezel Herbert,....sin pedales ni nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo