Amplificador Peavey

Azyein
#1 por Azyein el 26/12/2014
Hola muy buenas, me gustaría si pudieseis informarme un poco sobre el amplificador Peavey Valveking 20 II Combo (https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_20_combo.htm) si alguno lo tiene y sus experiencias con él. Mis dudas son si me valdría para tocar blues, rock, hardrock y como mucho metal ligero. Y si creéis que merece la pena ya que en la página thomann tiene esa rebaja del 59% que lo hace irresistible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
birringuer
#2 por birringuer el 26/12/2014
Yo tengo el cabezal hace unos días.
Amplificador muy versátil y completo, mi anterior amplificador que aún conservo y tengo en venta fue un blackstar ht1r metal 1 y el Peavey lo supera sin desmerecer al blackstar, todo hay que decirlo. Es que el Peavey lo tiene todo, loop, potencia a 1, 5 y 20w, Ecualizador, volumen del clean independiente, boost que incremeta la ganancia, volumen máster y un sonido valvular muy muy bueno para mi gusto, aunque lo mejor es que lo pruebes si tienes la ocasión porte todo esto es muy relativo y depende del gusto de cada uno.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 27/12/2014
Yo tengo por aqui mismo un post donde cuento mas o menos mis impresiones, llevo un par de semanas con el. En resumen, muy bueno, sonido cálido, muy controlable a bajo volumen y muy potente en modo 20w. La construcción y presencia muy buena también. En general estoy encantado con el, aunque es mi primer válvulas, no lo puedo comparar con otros. Mi anterior ampli era un Roland Cube y el Valveking lo supera con creces.
Subir
Azyein
#4 por Azyein el 27/12/2014
muchisimas gracias por contestar de antemano. Chanfli ahora me pasaré por tu post para leerlo ^^. Gracias por participar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo