Amplificador peavey vypyr o line 6

avenged189
#1 por avenged189 el 28/09/2012
Hola, os comento...

El maldito problema que a todos les pasa, ¿ peavey vypyr 75w o line 6 spider iv 75w?

Mi caso viene a ser el siguiente: Tengo que comprarme un amplificador y no se cual de esos 2. A mi me gusta tocar cosas como Metallica y principalmente Avenged Sevenfold (nightmare,afterlife, so far away) como canciones principales. Mi guitarra actualmente es schecter synyster custom ya que buscaba un sonido personalizado para tocar el grupo y me encanta su forma, sonido, colores y demás (lo digo por las criticas).

Pues bien ya que sabéis mi gusto al tocar y mi guitarra ayudarme a decidir por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 28/09/2012
Yo creo que las emulaciones de distorsion del peavey vypyr dentro de lo que cabe son mejores, pero yo solo me baso en los videos de youtube, no he probado ninguno de los dos
Subir
avenged189
#3 por avenged189 el 29/09/2012
Gracias por tu respuesta! jaja si de momento tengo un peavey vypyr 15 por lo tanto se que como funcionan pero no saca el potencial que me hace falta por eso quiero uno mas potente y para tocar con grupo minimo me han dicho un 75 asi que a seguir viendo mas opiniones de la gente y a ver que decido!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/09/2012
Yo tuve un vypyr de 15 w y la verdad es que era muy bueno. Lo mejor de las versiones superiores al de 15w, es que tienen la perilla stompbox y le puedes meter un ts delante de un 6505 o Krank..... En fin, que he probado ambos y tiraría a por el vypyr, y si es el de 100w mejor porque tiene dos conos de 12".
Suerte
Subir
avenged189
#5 por avenged189 el 01/10/2012
Bueno visto que todo el mundo opina igual aqui y mis amigos pues nada a por el peavey! gracias por molestaros en responder ahora abrire otro post para que me digan tiendas
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 01/10/2012
Yo tengo un vypyr de 30 y suena fenomenal, ruge como un demonio y tanto el fuzz como el squeeze te dan un sustain del carajo, yo lo recomiendo
Subir
devildriver8
#7 por devildriver8 el 13/11/2012
yo tengo el lin6 i mi compañero el vypyr..... y lamentablemente esta muy acomplejado por su compra y va a cambiarselo por un line 6.... no digo mas
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 13/11/2012
#7 Sobre gustos... Amplificadores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo