Amplificador en pc

#1 por karakachian el 15/11/2010
Hola muchachos, mi situacion es la siguiente, tengo un minicomponente con 2 buenos boofers, la verdad que se escucha muy bien y limpio y a un buen volumen, pero claro no tengo Efectos ni distorcion.
Me preguntaba si conecto la gutiarra a la pc, y me bajase algun programa como guitar rig podria poner distorcion, tengo una placa Realtek, se escuchara bien ? o tendra delay ? la otra pregunta es, lo conecto en el enchufe de Linea ? no hay riesgos de que se queme algo ? :(
La otra consulta es, en el caso de que haya delay, es recomendable comprar una placa o directamente me juego y me compro un amplificador ?

gracias !!
---------------------------------
Tambien lei algo de ''Interfaz'', son recomendables??
Subir
#2 por jhonnybemad el 15/11/2010
hay plaquitas usb externas de audio que te permiten conectar la viola a la compu, pero prefiero tocar toda la vida con un ampli, no se compara. A menos que quieras grabar, en ese caso supongo que tendrás que invertir en algo más caro, porqe las que yo ví eran una porquería. Pero debe haber buenas dando vueltas, a vetr si alguien sabe, que aca siempre hay alguno que sabe justo lo que vos te preguntas, es maravilloso este foro!! Saludosss!

"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo". Luciano Pavarotti

Subir
#3 por karakachian el 15/11/2010
Oka, yo porque para conseguir la guita de un ampli todavia me falta un tiempo y lei que esas interfaz son buenas y baratas
hoy voy a comprar el adaptador para conectarla directamente a la pc, no pasa nada no ? no se quemara nada
Subir
Baneado
#4 por danibg el 15/11/2010
yo creo que no necesitas ni tarjeta, si tienes una buena maquina, con drivers asio va de lujo

prueba guitar rig y amplitube

:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo