Amplificador o parlantes?

japrpnk
#1 por japrpnk el 22/08/2011
hola foreros, vengo con una dudo y ojala me puedan ayudar, sucede que no se que sea mejor si comprar un amplificador o unos parlantes con tarjeta de sonido 5.1, sucede que ya llevo 3 meses tocango guitarra con auriculares ( de mi zoom g1 a auriculares genius hs-04a) pero ya no me gusta por que de todo lo que practico cuando dejo de hacerlo termino con dolor de cabeza por el ruido de interferencia del polo a tierra,entonces la duda surge al ver varios excelenter guitarristas que practican y tocan sin un amplificador como por ejemplo musicman1066 y killrbuckeye (de youtube) y la verdad no quiero gastar dinero innecesariamente, ais que quiero que me aocnsejen que sea mejor si ampli o tarjeta y parlantes, he visto atmbien un peavey WINDSOR 120 watts head (valvulas) en 373.52 euros o 537.66 dolares, y la idea es si compro ampli seria ya el definitivo y ojala valvular, les agradesco mucho a los que me puedan ayudar y explicar un poco mas sobre la tarjeta de sonido y los parlantes, pues no se mucho de esto, y me aonsejen por cual ir.

soy de colombia, me gusta casi toda la musica pero principalmente john petrucci, neil zaza, kiko loureiro, steve vai, eric johnson, van halen, etc espero me puedan ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 22/08/2011
pues que le digo... la vuelta con la tarjeta de sonido es que si se consigue una decente y tiene un computador igual, puede tener un buen sonido y así queda directo pa' grabar, lo único es que hay que tener en cuenta que para sonar tiene que tener el computador encendido... y a veces es fastidioso, pero yo creo que por lo que vale un ampleto decente para estudiar (250.000 pesos) se puede conseguir una tarjeta de sonido y la cosa puede funcionar si es solo para estudiar porque el sonido de tarjeta + parlantes es malísimo, aunque mejora con software.
ahora si necesita que suene mejor debería considerar una interface (hay de 300 a 500 decentes), y puede usar mas software para añadir efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo