Amplificador parar banda

  • 1
SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 13/05/2013
Pues la pregunta es.. me alcanzara un ampli de 30 wats a transistores para una banda? Cual seria el wataje? Que ampli me recomienda que se pueda conseguir en argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 14/05/2013
Alguienn q me puede ayudar??
Subir
Kico Carbonell
#3 por Kico Carbonell el 14/05/2013
Te cuento mi situación. Yo toco en una banda con un Ampli de 40W Transistores Marca Harley Benton, y la bateria no me tapa, yo pienso que con 30W Te se quedaria un pelin corto, pero tambien depende del altavoz, y de si el bateria de tu grupo es un bestia xD.
Subir
SX_STAGG
#4 por SX_STAGG el 14/05/2013
De donde eres??
Subir
Kico Carbonell
#5 por Kico Carbonell el 14/05/2013
De españa.
Subir
SX_STAGG
#6 por SX_STAGG el 14/05/2013
Ahhh pues yo soy de argentina y nose si se conseguiran esos amplis... Que me dices de los amplis marshal??
Subir
Kico Carbonell
#7 por Kico Carbonell el 15/05/2013
Primero que nada, me gustaria saber que estilo vas a tocar. xD
Subir
SX_STAGG
#8 por SX_STAGG el 15/05/2013
Pues todo tipo de rock,menos heavy,regaae,etc (variaditoo)
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 15/05/2013
no se la posibilidad de encontrar algun valvestate de los viejos por tu tierra, pero para mi en calidad precio son ideales, pero con 30w vas muy justo de potencia, como el bateria de un poco fuerte te tapara
Subir
SX_STAGG
#10 por SX_STAGG el 15/05/2013
y 40??
Subir
Kico Carbonell
#11 por Kico Carbonell el 15/05/2013
Por los gustos que tienes , me pillaria un ampli que sea versatil. y ya te digo, menos de 40W Imposible, porque el bateria te tapara.
Cuanto dinero piensas gastarte?
Subir
mati alvarez
#12 por mati alvarez el 16/05/2013
Con 30w vas a andar bien, a no ser que sea muy bestia tu baterista. Con 40w seria mejor, a transitores diria que pruebes el laney lx35w, o si queres mas el de 65w, o el fender frontman de 65w. Tambien tenes los Vox VT, que son hibridos y para mi gusto suena mejor, ademas tenes los efectos para hinchar las bolas. Todo depende de cuanto quieras gastar, soy Argentino y por el impuesto a la aduana, tenemos las marcas importadas mucho mas caras de lo que valen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo