Amplificador Para Xt Live

  • 2
fixia
#13 por fixia el 23/07/2008
Si lo utilizas directo a mesa,te recomiendo q lo hagas sin caja de inyección,ya q suena mucho mejor sin ella.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the_tourist09
#14 por the_tourist09 el 09/10/2008
hola
queria abrir un hilo para preguntar pero... encontre este

tengo una gran duda:
compre de uso un pod xt live y me parece genial aunq no lo he revisado a fondo
mi pregunta es la siguiente,
tengo un crate g15 no tiene loop de efectos ni reverb, nada solo dos canales y el de gain ya no me sirve.

como puedo setear mi ampli para conectar mi xtlive???
lo conecto en el input de guitarra.......

espero respuesta


gracias
Subir
diegolas
#15 por diegolas el 11/05/2009
Buenas, ifrestre, soy Diego andrés González, Ingeniero Electrónico y músico Bogotano, usuario del bondadoso POD xt live. Por casualidad he estado siguiendo el foro sobre la potencia adecuada para el POD y me encontré con el Atomic Reactor, que no conocía. En mi experiencia, para trabajo en casa-estudio, conecto mi POD xt live a la entrada de línea de la tarjeta de sonido de mi PC y lo hago salir por parlantes de calidad y respuesta plana. Por otro lado, para conciertos y ensayos, definitivamente recomiendo una potencia plana que no le de color a la emulación del POD. A ese respecto, soy diseñador y fabricante de equipos de audio (fundador de CAMP, una empresa naciente, dedicada al sonido), y justo ahora estoy trabajando en un diseño plano de 100W para mi POD. Si le interesa, podemos hablar para fabricarle uno. ¿Qué opina?

Diego Andrés González Serrato
[email]diegonzs@hotmail.com[/email]
Subir
Elddys Carvajal
#16 por Elddys Carvajal el 02/04/2014
Saludos, se que ha pasado mucho tiempo desde este post, pero me gustaría que me ayudaran a configurar bien mi sonido con el POD XT LIVE, actualmente la configuración que tengo es Studio Direct en el POD, mi Amplificador es un Marshall MG50FX, detrás tiene RETURN y SEND, yo lo tengo conectado desde el POD al RETURN del Amplificador, pero siento como que los distorsión no suenan como lo he escuchado a otras personas que tienen la misma padalera, y si bien mi ampli no es la gran cosa pero si debería sonar la distorsión aunque con menos potencia, es lo que opino, pero si me pudiera recomendar algo, sería de mucha ayuda, las gracias anticipadas.
Subir
David Trigili
#17 por David Trigili el 02/04/2014
Creo que la forma correcta de hacerlo sería:

Guitarra -> input amp
Send amp -> input POD
Output POD -> Return amp

Nunca había escuchado eso de Guitarra -> POD -> Return amp, quizás es para aprovechar las simulaciones de amplis? De todas formas no se si lo mejor es usar distorsiones por el loop de efectos, a mi nunca me han sonado muy bien, mejor por el input y usar el loop para delays, modulaciones y reverb.
Subir
Elddys Carvajal
#18 por Elddys Carvajal el 02/04/2014
Gracias ::David Fennel Trigili:: por tu pronta respuesta, disculpa mi ignorancia, pero así como dices la Guitarra al Ampli, El Send del Ampli al Input POD y el OUT del POD al Return del Ampli, verdad? de esa manera las distorsiones que usare sería las del Ampli, no las del POD es decir, en el POD en el STORM, o como tu lo usas, para probar la manera en que me digas y ya te comentaría, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo