Amplificador Para Xt Live

  • 1
ifrestre
#1 por ifrestre el 27/04/2008
Pues tengo una pregunta bastante simple, a los usuarios del POD XT LIVE ; que amplificador usarian con este procesador de efectos?, supongo que lo único que se busca es un buen volumen porque el proceso del sonido se hace en el xt live, o tendria sentido tener un marshall que tiene obviamente un sonido propio con el el XT LIVE ?? :(

MUCHAS GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 28/04/2008
Mira en este tema, creo que hablamos de lo mismo.
https://www.guitarristas.info/foros/podxt-live-sin-ampli-directo-mesa/18457
Salu2
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 28/04/2008
Directo a mesa o busca en el buscador Atomic Reactor
Subir
ifrestre
#4 por ifrestre el 29/04/2008
Cundo decis directo ames a que te referis?:):)
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 29/04/2008
ifrestre escribió:
Cundo decis directo ames a que te referis?:):)


Estas perdidito, haz una busqueda, hay mucha informacion detallada al respecto en el foro
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/04/2008
El mejor amplificador especifico que yo conozca hasta la fecha para amplificar el pod xt (u otros emuladores similares) es el Atomic Reactor, del cual si buscas en los foros encontraras bastante información, es un ampli a válvulas que no colorea el sonido, pero que le aporta cierta calidez valvular al sonido, en la quedada le pude escuchar y me parece que efectivamente es así, suena dabuti, con un cuerpo que no sueles encontrar metiendo el pod a una etapa de potencia convencional.

Las otras opciones que puedes tener:

Para tocar en casa, unos pequeños monitores autoamplificados de respuesta plana.

Para bolos y demás, conectarlo por la mesa de mezclas y sacar el sonido en la mezcla esto es lo mas fácil y cómodo.

También si ya tienes un ampli, la mejor opción para reproducir adecuadamente (aunque ya te cambia el sonido y pierdes calidad y versatilidad) es conectarlo directamente a la etapa de potencia de un ampli normal a traves del loop de efectos.

Tambien puedes conectarlo a la entrada de la guitarra de cualquier ampli normal, pero con eso ya tendrás que jugar mucho para encontrar un sonido que te guste y no estarás exprimiendo las posibilidades que te da el pod.
Subir
ifrestre
#7 por ifrestre el 30/04/2008
he visto el atomic rector y me parece perfecto para el pod xt live , la cuestion es : vivo en Colombia ; en la pagina de atomic rector , lei que ese puede pedir con tarjeta de credito ,ES cierto esto????
:leyendo:ahh otra cosa voy a leer mas acerca del directo a mesa y de los monitore amplificados (que no tengo mucho conocimiento Acerca de estos) , sii :Des verdad soy bastante novato en esto , pero me empieza a gustar mucho
Subir
fredor
#8 por fredor el 06/05/2008
Si te quieres convencer de que el Atomic Reactor es el mejor para el pod xt live te diré: Yo tengo uno y va de lujo. :ok:

Pero si no te lo crees escucha estas pruebas de un chavalete:

Aqui:

G66 - NICO ATOMIC – COMPARATIVA


Ánimo. A por el atomic.:yahoo:
Subir
ifrestre
#9 por ifrestre el 08/05/2008
la verdad esos demos me dejaron:shock: sonaron con una calidez impecable , ahora la pregunta se puede pedir desde colombia?:roll:
ahh y he oido que los amplificadores a valvulas se gastan y hay que comprarle los tubos es esto cierto?, y yo tengo el pod xt live no el POD RIÑON ,igual se podria conectar al atomic reactor?

gracias
Subir
suso80
#10 por suso80 el 08/05/2008
El Atomic Reactor ¿que potencia tiene? y ¿el precio?, ¿merece la pena para tocar en casa?.

Que monitores autoamplificados de respuesta plana recomendais?, y sobre que precio andan?.

Para tocar en casa como ya he dicho, ¿que opción sería la mejor?, podría conectar el POD XT al ordenador y de este a unos buenos altavoces. ¿se escucharia bien ? ¿que altavoces le podría poner?


Muchas Gracias
Subir
fredor
#11 por fredor el 09/05/2008
Para casa es demasiado... tiene mucha caña. Yo tengo uno y lo he tenido que poner entre un 5% y un 10%.. vivo en un piso y es peligroso subirlo más por que te pueden denunciar... :oops:

Para casa yo realmente no me pillaría nada más que unos buenos cascos para oirme yo.. y me sobra..

Respecto a monitores, altavoces y otros.. no tengo mucha idea.. Pero creo que te van a costar mas caros que el atomic y no creo que suenen igual de bien. Por eso lo mejor sin duda para mi el ATOMIC REACTOR. :aplausos:

Otra cosa para el señor de Colombia. no se como lo compraría si fuese de alli.. pero puedes mirar en la web de Atomic reactor y mandarles un mail para preguntarles... Por cierto yo lo uso con el Pod XT Live. PAra ello cuando hagas tu pedido di que lo quieres: "BLANK" que significa: sin el sistema para incorporar el pod riñon. Asi podras encharlo al Pod Xt live.
Subir
romantrujillo
#12 por romantrujillo el 23/07/2008
tengo un marshall MG100DFX cabezal con una caja de MGseries 412 cabinet (4x12) el ampli de porsi me da un buen sonido calido y amplio y con el pod, los efectos son demasiados claros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo