¡Amplificador para usar en casa!

  • 1
diegazo20
#1 por diegazo20 el 01/05/2008
Tengo dudas acerca de que cuanta potencia debe tener un amplificador para usar solo en mi habitacion que es bastante pequeña. Me alcanza un Marshall de 15w de potencia? o si soy un exquisito del sonido debo tener uno mas potente?
Casi que me compro uno de 100w pero me parese un gasto innecesario. Aver q ue opinan ustedes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
melayo
#2 por melayo el 01/05/2008
NO te pilles un marshall mg. de potencia pos con 15/20 30w vas más que sobrado :ok:, y el ampli ps depende de lo que quieras tocar.
(Edito)-----------------------------------------------------------------------------------------
Si te pillas uno de 100 o te revientan los tímpanos o los vecinos llaman a tu puerta en manada con antorchas en las manos
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 01/05/2008
Yo tengo el MG30 de Marshall en una habitación más bién pequeña y me sobra potencia.
Subir
diegazo20
#4 por diegazo20 el 01/05/2008
Estuve mirando otros foros parecidos al mio, y la mayoria sugieren el Line 6 Spider o de Roland Cube. Mi idea es poder tocar tanto heavy metal, hard rock, y hasta algunas cosas de Stevie Ray Vaughan, y ademas algo alternativo, como Pearl jam o nirvana. ¿que me conviene?
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 05/05/2008
Mira aquí lo que hace Fali con una Ibanez, un Harley Benton de 5W y un par de pedales bien escogidos (y con unos buenos dedos, claro).

Yo tengo en casa un Mesa Boogie de válvulas de 20 w y suena atronador, puedes ensayar con él como con uno de 50w. Estoy convencido que con 5W de válvulas tienes de sobra...

También está la opción Pod + altavoces Hi-Fi, muy resultona o la del ordenador + Amplitube, también muy interesante.

un saludo,

Rgadicto
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 05/05/2008
yo tengo un fender frontman 15r y toco en 4 de volumen y ya vibran las ventanas

pienso comprarme un marshall mg 10 cd y creo que es demaciada potencia
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 05/05/2008
No os compreies ningun ampli Marshall de la serie MG , estamos hartos de decir que son malisimos!!!!
Hay muchas mas opciones como las que aporta rgadicto , pero como tantas y tantas veces os las pasais por el forro xDD

Echarle un ojo a lo que dice el compañero
Subir
trino
#8 por trino el 06/05/2008
El Harley Benton que te comenta Rgadicto es muy lindo y todo, pero ni sueñes con conseguirlo acá en Argentina :D

Hablando en particular de potencia, yo tengo un peavey rage 158 de 15 watts, y el volumen en mi habitacion (bastante chica) no lo puedo hacer llegar al 5 sin que mi familia me rompa los huevos, así que con 15 watts ya tendrías suficiente :ok:

Hablando de modelos en particular, sería cuestión si podés de que probaras algunos modelos, pero como ya te dijeron, nada de marshalls MG :ok:

:saludo:
Subir
diegazo20
#9 por diegazo20 el 06/05/2008
Diegopg escribió:
No os compreies ningun ampli Marshall de la serie MG , estamos hartos de decir que son malisimos!!!!
Hay muchas mas opciones como las que aporta rgadicto , pero como tantas y tantas veces os las pasais por el forro xDD

Echarle un ojo a lo que dice el compañero


Mira Diegop, hasta hace unas semanas pensaba que el amplificador era solo un parlante para guitarras y nada mas, no pense que habia tanta variedad, versatilidad, opciones hiridos, valvulas, transitores, pedales, etc etc aaaaaa:shock:
Lo que si ya entendi seguro es que los Marshall son horribles ¿porque son tan conocidos entoncess?
Por lo pronto tengo que seguir leyendo muuucho mas, entender y probar, pero seguro que voy a tardar mucho en ir a comprarmelo jeje
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 06/05/2008
SOn conocidos por que hicieron buenos amplis a valvulas en su dia , y conservan algunos modelos de esos.
Pero lo de transistores son bastante malos
Subir
fali
#11 por fali el 06/05/2008
ya hay algo tangible para poder escuchar que el GA5 es de las mejores opciones para casa... volumen controlable y un sonido bastante bueno... bueno, bonito y barato oiga!
Subir
m600
#12 por m600 el 06/05/2008
Hola A todos, si te sirve de ayuda tengo el Valbee de Ibanez, i para tocar en casa va de muerte. Buen sonido a bajo volumen, pequeño y suena bien. Alrededor de 180-200€.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo