Amplificador para tocar en vivo

Héctor Nava
#1 por Héctor Nava el 26/03/2016
Hola tengo un problema no sé qué amplificador me convendría más :| , he estado investigando y he probado en una tienda con un LINE 6 SPIDER IV 75 y la verdad suena muy bien. Pero, he leído que los amplificadores con muchos efectos pre-establecidos no se llevan muy bien con pedales externos :( . Por lo regular toco géneros no muy pesados, Caifanes, Héroes del silencio, los Bunkers, Guns ´n Roses :guitarrista: :guitarrista: , etc. En fin no conozco mucho de pedales y conozco poco de amplificadores. Busco Algo decente para tocar en vivo y que a futuro lo complemente con pedales, también tengo pensado en un FENDER MUSTANG III, o un MARSHALL (tengo un mg30fx pero ya no me da potencia para tocar en vivo), Me podrían ayudar :D :D: Por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 27/03/2016
buenas!! tuve oportunidad de tocar varias vecer en directo y he probado varios amplis entre ellos el jcm900 un cañon pero a la hora de transportar un bajon, incomodo gigante, poco practico, y mas si es prestado,
el fender fm212r es un ampli economico y muy potente, claro y con graves, dos tipos de distor y reverb. al cual le anexe un deluxe phaser morley un whammy un digital delay DOD, una distor rat, y ya no recuerdo que mas pedales un boss metalizer y un deep frezze.
todo eso con una fender talon japonesa. te dejo un link de un videito, no es muy buena la calidad

https://www.youtube.com/watch?v=ASZUCQWfYkU
Subir
Fran
#3 por Fran el 27/03/2016
en este video se oye mejor el limpio con una fender bronco del 72 made in usa, la original jeje

https://www.youtube.com/watch?v=elHJV7b6drk
Subir
Héctor Nava
#4 por Héctor Nava el 27/03/2016
#2

He visto el vídeo y suena muy bien el Fender fm212r, también he tenido la suerte de escuchar una banda donde su guitarrista lo usa, y claro que si es potente :) , lo tendré mucho en cuenta, muchas gracias :rock: y seguir investigando y probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo