¿Amplificador para tocar heavy metal?

gonthar
#13 por gonthar el 27/12/2011
#11 gracias Alexis, creo que me iré a por el Peavey, supongo que será un buen amplificador para death metal melódico, estilo Dark Tranquillity.Suerte con tu busqueda reino 18
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 27/12/2011
#13 DE nada, hombre, además al mini Rectifier debes comprarle su pantallita, mejor te ahorras eso y le pones un Celestion V30 al combo Peavey y tienes una máquina de matar! :ok:

#12 el ampli es relativamente nuevo, pero no tarda en estar en tiendas, checaré esa imitación que no la he escuchado en un momento os digo! :brindis:
Subir
gonthar
#15 por gonthar el 27/12/2011
#14 . Pues es una buena idea. Yo tengo un Marshall valvestate 8080. ¿Crees que notaré bastante la diferencia con este Peavy?
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 27/12/2011
Pues déjame decirt que tienes un excelente ampli, bien sabemos que Chuck de Death los usaba, son muy buenos amplificadores, pero el 6505+ es mejorsito, será hecho en china y eso... pero esta perfectamente constuido con buenos materiales y suena bestial :ok: así que te gustará el sonido, solo que el clean es algo duro de ecualizarlo pero suena bastante bien, yo le paso un chorus más su reverb de muelles tienes algo muy decente ;)
Subir
gonthar
#17 por gonthar el 27/12/2011
Pues no sabía que lo usaba Chuck Schuldiner (a pesar de que Death es una de mis bandas preferidas). De todas formas si me pillo el Peavy, el Marshall no lo vendería, para casa con el volumen al 1,5 o 2, va muy bien y no molesto cuando toco. Ya que tu lo tienes sabrias decirme si con el Peavy podría tocar mas o menos a ese volumen sin molestar y sonaría bien.
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 27/12/2011
Así es, he visto gente que intenta emular su sonido con el Framus Cobra, pero me sigue gustando más el Valvestate, yo te apoto en eso, queda´te con ambos, suena biena todos los volúmenes, y el Peavey, pues depende de tu casa, por ejemplo la mia es dos plantas pero chiquita y junta a las demás, así que al dos, suena muy fuerte, y para sacarle un buen sonido hay que subirle el voluemn como a todos los valvulares, a partir del tres ya tienes un buen sonido y para la cochera esta perfecto! :ok:
Subir
reino18
#19 por reino18 el 27/12/2011
Parece ser que gana puntos el peavey. La verdad es que por ese precio es una compra cojonuda, lo que no se es si va a ser demasiada tralla para el estilo que yo toco...
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 27/12/2011
La verdad es que lo recomiendo mucho, sobretodo porque lo tengo y si hablamos de caña, pues a mi esta canción se me hace que tiene mucha!



Pero hay que ser realistas, a pesar de que el 6505 ya sea en combo como Cabezal (que e smade in usa) el Rectifier es mejor amplificador, mejores componentes, mejor mano de obra y sobre todo es "boutique" pero eso obviamente se paga, sin embargo te llevas un pedazo de ampli, yo con mi modesta cartera, ahorraré unos años para comprarme un cabezal del Rectifier o Mark IV o V de segunda mano junto con una Pantalla Marshalll 1960, pero vamos, yo tardaré muchos años :) si te puedes permitir el Mesa hazlo sin duda :ok:
Subir
reino18
#21 por reino18 el 28/12/2011
Yo pensaba que la serie 6505 iba encaminada a metal bruto, y que para heavy metal era demasiado... Ya que los grupos que puse al principio del post, usan mesa boogie, marshall, bogner... pero me está convenciendo... y la idea del combo 6505+ es muy buena, y además me puede dejar pasta para alguna pantalla medio decente o guitarra.
Subir
sylfrido
#22 por sylfrido el 28/12/2011
reino18 escribió:
Yo pensaba que la serie 6505 iba encaminada a metal bruto, y que para heavy metal era demasiado... Ya que los grupos que puse al principio del post, usan mesa boogie, marshall, bogner... pero me está convenciendo... y la idea del combo 6505+ es muy buena, y además me puede dejar pasta para alguna pantalla medio decente o guitarra.


Te daré un consejo, trata de comprar 1 sola vez. No te apresures en en elegir un ampli porque te urge, date mas vueltas, piensa cuidadosamente que ampli quieres comprar, que sonido buscas, que quieres lograr con el ampli en cuanto a limpios y distorsiones, en donde lo piensas usar, pensar en el futuro, y todo esto sin importar el presupuesto. Busca un ampli que te guste demasiado sin importar el presupuesto. Una vez fijado, te propones esa meta, comprarlo. Ve reuniendo poco a poco, asi te demores 2 años, pero te aseguro que esa espera no sera en vano, valdrá la pena, la mejor compra que hayas hecho será aquella que con mucho tiempo y dedicacion planificaste de antemano y veras, que, aunque compres a ciegas o sin probar... acertaras. Ahora otro puntillo, a mi gusto, nada de made in china ni similares, mejor made in USA o England, trata de comprar lo mejor. Y un ultimo punto, si te gusta el amplificador combo, ok, perfecto, pero... ten en cuenta que pesa mucho mas un amplificador combo que uno stack, ya que el stack son 2 cosas, las cuales se pueden separar y cargar una por una, de paso un amplificador tipo stack no te limita, el combo si, no te limita en el sentido de que puedes llevar muchas pantallas en el cabezal, es decir, puedes conectar 1, 2,3 o 4 ect cajas para tocar en cualquier lugar y de cualquier tipo de caja 1x12 2x12 4x12 ect. Entonces, con todo esto mi amigo, tomate tu tiempo, y no elijas por salir del paso o porque quieres el ampli yaaaa! NO! No sea que te lleves una sorpresita y tengas que revender tu ampli. Fijate yo, todas estas recomendaciones las hice por mi experiencia personal, no con amplificadores pero si con guitarras. Espero te sirva mi consejo y mi ayuda. De todas maneras esa es mi opinion y lo que yo haria, pero tu eres el que quieres comprar el ampli y el que decide la ultima palabra, asi que suerte, cualquier cosa si quieres hablar conmigo con respecto al tema, mandame un MP y con gusto te ayudare. Suerte con la compra.
Subir
1
Alexis Belmont
#23 por Alexis Belmont el 28/12/2011
#21 Pues puedes obtener esos sonidos sin problema, vaya, es cuestión de ecualizar :ok: y sí, la verdad es que es rentable por un lado compralro y cambiarle al altoz, así tienes un excelente ampli a muy buen precio ;)

#22 estoy muy de acuerdo contigo como dije en mi post anterior, así lo haré para conseguir mi Dual, sin embargo, hay que tomar muchisimas cosas en cuenta para la compra, si lo necesita ya porque toca en una banda y tiene presentaciones o qu eno piensa gastar se los 1700 Euros del dual y la pantalla, que no tiene un auto donde quepa la pantalla y el ampli, en fin, depende mucho de lo que espera nuestra compañero, su situación económica y sus gustos, sin embargo con ese Bugera puede tirar un muy buen rato y ahorrar para un pedazo de ampli boutique que por cierto... hay cosas hechas en China muy buenas, mucho se ha hablado en el foro y no es mi intención comenzar con el debate, pero los chinos hacen el producto con los linamientos que le pide el que encargó el producto, tan fácil como eso, así que no discrimines las cosas por su nacionalidad, en fin, me parece una idea viable pero ya nos dirá nuestro compañero que piensa :ok:
Subir
chipis 13
#24 por chipis 13 el 28/12/2011
yo diria que un mesa stiletto estaria bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo