Amplificador para tocar en casa y garage?

lespaleto
#1 por lespaleto el 20/04/2011
Hola a todos,
he estado viendo amplis de no mas de 100€ y pico, y he visto el Fender Mustang I por 105€, el MArshall MG15 por 95€, Marshall MG15R por 109€ y el Line6 Spider IV 15 por 105€.
Cuál recomendaríais para tocar como pone el título en casa y algún ensayo??

GRacias compañeros, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/04/2011
Hola saludos :D! el Line6 Spider IV 15 es bueno, yo tengo un mg15fx, esta padre pero si sube el precio, entonces pues comprate el line6 spider IV 15 o el mg15R, aunque algunos dicen que no son muy buenos los amplificadores de la serie mg, para tocar en casa y garage estan bien :D! , corrijanme si me equivoco y espero haberte ayudado!
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 20/04/2011
Yo no conozco ninguno de los que has mencionado pero por lo que leo siempre por el foro la serie MG de Marshall parece que es mas bien malilla.
Mirate el harley benton de 15 vatios que te sale por ciento y poco, tiene 15 vatios y es valvular y desde luego tiene volumen para que toques con mas gente
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#4 por Luisingin_Fm /,,/ el 20/04/2011
jaja si si, yo nunca dijen que eran bueno , sino que no eran tan malos jaja , en fin buscare el que tu me dices ya tambien habia escuchado de ese y si esta bueno, valecuidate saludos
Subir
Jxr
#5 por Jxr el 21/04/2011
En efecto, mirate la serie MG de Marshall, hay variedad dependiendo de tu presupuesto.

si eres de otra banca, pues tienes los Spiders de Line6 :D


Saludos.
Subir
Martin968
#6 por Martin968 el 21/04/2011
He tenido la oportunidad de probar el mg y el fender. Tengo un mg15 cdr y me arrepiento de no haberme comprado el fx porque está a unas cuantas monedas más y trae tres efectos más, no lo he probado, pero la diferencia en precio es muy pequeña (al menos a lo que me dejaron a mi) El otro mg, pues sería como si le bajara el reverb totalmente al mio y suena demasiado vacío.

El fender, en mi opinión, trae una distorsión más "entendible" jejeje
Subir
alexamparano
#7 por alexamparano el 21/04/2011
Crisan escribió:
Hola a todos,
he estado viendo amplis de no mas de 100€ y pico, y he visto el Fender Mustang I por 105€, el MArshall MG15 por 95€, Marshall MG15R por 109€ y el Line6 Spider IV 15 por 105€.
Cuál recomendaríais para tocar como pone el título en casa y algún ensayo??

GRacias compañeros, saludos!


Me imgagino que cuando te refieres tocar en garage es solo [sin una banda] si es asi yo me iria por el marshall, tengo uno de 30 lo unico malo es la ecualizacion le faltan muchos agudos, pero si no nececitas tantos no le veo nada malo. suerte con tu nueva adquisicion.
Subir
voltios
#8 por voltios el 21/04/2011
Yo tengo el Marshall MG15FX y para casa esta muy bien teniendo en cuenta que es un ampli de transistores, pero tambien toco a veces con un LINE6 SPIDER IV de 15 y nada que ver con el Marshall
Tienen efectos los dos pero estan mas logrados en el LINE6, que ademas tiene cuatro canales que se pueden memorizar las ecualizaciones, cambiandolos a conveniencia y un afinador y a mi me parece que da mas caña el LINE6, todo esto sin desmerecer al Marshall.
Pero si puedes vete a una tienda y prueba los dos, uno y a continuacion el otro y que juzge tu oido, que es quien lo va escuchar todos los dias.
Cualquiera de los dos cumplira lo que le pides.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo