Amplificador Para Stoner!

  • 2
drlogo
#13 por drlogo el 02/10/2013
ser10vi escribió:
Mi consejo sería el Jet City JCA50H, que realmente es un ampli muy resultón y tiene un sonido bastante burro:
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h.htm


Tengo curiosidad por el Jet City ... ¿lo has probado? ¿realemente llega a sonidos hi-gain burros tipo Soldano SLO?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#14 por Sergio Diez el 02/10/2013
#13 Sí lo probe y a mi me encantó, pero claro comparado con el Soldano de verdad pues se nota la calidad de los componentes. Aún así se desenvuelve muy bien. Comparar el Jet City y el Soldano es más o menos como la diferencia entre la Seymour Duncan JB y su equivalente de Duncan Designed, el timbre es el mismo pero se nota que lo demás no.
Subir
pentakon
#15 por pentakon el 06/10/2013
Os paso una buena review en la que se nombra el stoner.sin duda esta gente trabaj muy bien...parece muy versatil el bicho!!

http://blog.adamhall.com/es/2011/10/17/palmer-custom-made-cabinets-un-altavoz-para-cada-necesidad-parte-2-2/

Salud y rockandroll
Subir
Carlos335
#16 por Carlos335 el 07/10/2013
Segun mi lo principal del sonido stoner son los bajos potentes que se le saca al sonido de la guitarra, tengo un cabezal cubhead laney de 15w, y me mande hacer y un gabinete oversize 2x12 cerrado con greenbacks, y el sonido son bajos contundentes, la sexta cuerda logra un sonido paracedido a la primera del bajo pero mas definido, con la capsula del puente, ademas a eso si le agregas un fuzz lograras el sonido que quieres, pero para mi pasa por un buen gabinete, espero que te sirva saludos.-
Subir
speto76
#17 por speto76 el 17/10/2013
...a ver...para stoner...afinacion baja y un fuzz , nosotros hacemos un pseudo stoner y la guitarra es una SG Standar con classic 57 , un buguera V55 y un fuzz , afinación en C. Y claro...a ver los dedos..., eso si un 4x12 fundamental, amplitud de grabes.

Hay mucho mercado para buscar, si vas a tirar como he leido de fuzz de EH, buscate un buen limpio. Dependera del sonido que tengas metido en la cabeza, por ejemplo , a mi los fuzz no me gustan, no van con mi mano, pero escucho el Siamese Dream de Smashing Pumpkins y alucino en colores, esta grabado con un Fuzz de EH muy apretado.

no has puesto que guitarra llevas?...es algo importante.

s2!!
Subir
1
pentakon
#18 por pentakon el 21/10/2013
Muy agudo con lo de la guitarra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo