Amplificador para segunda guitarra

tritius
#1 por tritius el 04/02/2010
Bueno me voy a comprar en Junio unaa Gibson Sg Standard y quería que me recomendaseis un amplificador que vaya bien con esta guitarra.
Es mi segunda guitarra(tras 2 años y pico con la primera, una Squier Affinity)y he estado ahorrando bastante tiempo para comprarla. Como el sablazo que me voy a llevar por la guitarra es grande, tampoco quería gastarme mucho en el amplificador como mucho 100€.
Es obvio que no voy a estar con una guitarra de 1000€ y con un amplificador Squier...a si que tengo que comprar un amplificador que se corresponda con el nivel de la guitarra
A mi me han hablado muy bien de las marcas Roland y Marshall.
De Roland el micro cube me han dicho que vale 100€, pero quería más opiniones.
El amplificador sería para estar en casa, no necesito muchos vatios...pero el MicroCube tiene demasiados pocos...

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 04/02/2010
Yo me pillaria algo a valvulas para casa de calidad , de amplis pequeños de 5 w me refiero,,, como un blackheart, un vox ac4tv, algo asi ,,, lo malo es que ya valen mas de 100 y solo tienen un canal, por lo que tendrias que ponerle pedales ( si no los tienes ya ) ..

Y si quieres algo mas normal te aconsejo directamente el rolando cube ,, si el micro te parece pequeño, pues el de 15w ,,, tiene muy buen sonido, tanto en limpios como distorsiones ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas