Amplificador para pequeños conciertos

  • 2
oliverjaimeporras
#13 por oliverjaimeporras el 17/01/2012
flipefer escribió:
¿que es mejor, un altavoz de 100W o 2 de 50w?

Yo diría que dos de 50, pero depende mucho de la calidad del altavoz.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablomuri
#14 por pablomuri el 17/01/2012
#10
dani sastre escribió:
Nicky escribió:
Jet city jca20



Muy buena opción a tener en cuenta


Yo tambien estoy detrás de un ampli para lo mismo y el problema que le veo a este es que solo tiene un canal, y por ello para conciertos no lo veo muy bien.

Saludos
Subir
flipefer
#15 por flipefer el 19/01/2012
Me han recomendado encarecidamente el VT40+ ¿puede ser suficiente? De precio lo veo bien y el sonido aparentemente es muy bueno
Subir
mrk894
#16 por mrk894 el 21/03/2012
Buenas, tengo mas o menos la misma duda, Un marshall valsvate vt50 50 W con valvula en el previo, me valdria para dar conciertos en salas medianas?

Saludos.

:saludo:
Subir
Dan54
#17 por Dan54 el 21/03/2012
Te diré mi opinión:
Yo tengo el frontman 212 y me va de puta madre, no lo he pasao nunca del 3 porque es tan potente que revienta los timpanos, así que no me extraña que a partir del 6-7 cruja el amplificiador porque se trata de algo a transistores, que a partir de cierto volumen y cierta potencia se saturan muchísimo dando lugar a eso.
Respecto al ampli, ya te digo que me ha ido de puta madre, aquí en el foro lo ponen mucho a parir y te dicen que te ahorres y que te compres uno a válvuas y blablabla, eso tu verás. Mira prueba el ampli , compáralo y si te gusta pues para ti, punto. Tiene un limpio perfecto que va genial con pedales, pero el canal overdrive y more overdrive deja bastante que desear (aunque si lo ecualizas bien puedes sacar algo bonito y todo). La combinación de este ampli mas pedales es su cara mas fuerte, ademas de que tienes potencia a raudales (algo excesivo para tocar en casa) y es un ampli duro de cojones que si lo cuidas te va a durar.

Respecto a los otros, el Vox también me han hablado muy bien de el y de su sonido británico con su válvula en el previo, cuestión de gustos vaya.

De los Marshall valvestate yo te diría que si te ofrecen alguno por ahí de segunda mano y medianamente cuidado, que te tires a por el porque son muy buenos. Un amigo mio lo adquirió hace poco por un vendedor del foro, y está que se sale con el ampli.

Saludos!
Subir
O.G.T
#18 por O.G.T el 22/03/2012
aqui hay algunos ejemplos de amplificadores decentes suficientes para conciertos y ensayos: http://promiscuoguitar.blogspot.com.es/2012/03/que-amplificador-barato-comprar-para.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo