Amplificador para Orquesta

Jose Prada Garcia
#1 por Jose Prada Garcia el 19/05/2013
Hola, en primer lugar gracias por este foro, quien lo hubiera pensado hace años!!! Es una ayuda para todos. Vereis, el caso es que toco en una orquesta de versiones de Beatles, Fito, Dire Straits, Queen, etc, un poco de todo. Al principio iba con ampli, equipo, etc, pero cuando te das cuenta de que vas a bodas y ferias y el inframundo de las cargas descargas de destroza la espalda, hace un par de años que tiro directo a linea mi TC electronics Nova System... PEro claro, somos guitarristas, qué le vamos a hacer. Como vamos por in-ear, la mezcla que me llega es un cuchillo en el timpano. Ahora estoy buscando algún ampli, o monitor, o yo que se, lo que me recomendeis, para tener elgo de pegada atrás... No se si me merece la pena un válvulas, o algún otro sistema... Tampoco ando mu sobrado de presu, como mucho 500-600... Los amplis -del resto de la banda- los micramos, así que tampoco quiero potencia para evitar de nuevo algo muy pesado. ¿Algún sistema alternativo? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 20/05/2013
Hombre si usais microfonos lo importante es que encuentres un ampli que te guste y no tienes que preocuparte por la potencia.
Un Vox igual te va bien, para lo que tocais podria darte un buen sonido. El Vox AC 15 esta dentro de ese presupuesto, si quieres el AC 30 se te va un poco de presupuesto aunque podrias cogerlo de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo