Amplificador para metal

alainbfg
#1 por alainbfg el 13/09/2007
Hola, ahora que acabo de comprarme la LTD EC1000 me gustaría que me ayudaseis con el ampli. Tengo un Marshall de 15 Ws, el normal; limpio y distorsión. En principio solo toco en casa, pero mas adelante me gustaría formar un grupillo aqui en Bilbao, mi dudas es: me compro un ampli de 100 Ws? O sigo con el Marshall? Para metal es mejor Peavy? Tengo entendido que soi, pero me podríais aconsejar? Gracias.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alainbfg
#2 por alainbfg el 13/09/2007
No querria gastarme mas de 300 €.
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 13/09/2007
De lo que preguntas ni idea, pero ...

Que guitarra tan bonita !!!

Que tal son los acabados y el sonido?
Subir
metalbarry
#4 por metalbarry el 13/09/2007
por 300 tienes el peavey bandit 112 en thomann
Subir
alainbfg
#5 por alainbfg el 13/09/2007
El acabado es buenisimo con nacar en los bordes, el sonido muy guapo para metal, a ver si mañana puedo sacarle fotos y las subo, si estas interesado date prisa en pillarla porque van a subir un 30% por cambio de distribuidor.
Subir
alainbfg
#6 por alainbfg el 13/09/2007
Por cierto, que tal es ese ampli para heavy?
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 13/09/2007
¿Vas a formar un grupo? Me apunto Yo me voy a pillar un fender de 100 w para meterle una gt 8 pero primero tengo que vender el equipo viejo.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 14/09/2007
Uhm... al subforo de amplificación, que ahí te recomienden que es el lugar donde hay que hacerlo ;)

Por menos de 300€ búscate un Line6 de los máximos vatios que te llegue, no vas a conseguir mejor sonido por tan poco precio y mucho menos si lo quieres para metal.

Saludos!


Movido a "Amplificadores" por avi_bg
Subir
metalbarry
#9 por metalbarry el 14/09/2007
a mi el peavey me va muy pruebalos a ver cual te convence mas
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 14/09/2007
Yo he tenído el Banditt 112. Es un ampli bueno, muy duro, pero que te da sonido limpio y una distorsión. Es decir que si te gusta esa distorsión bien y sino a meterle pedalera. El Spider te va a dar más juego porque tíene emulaciones de amplis y más efectos. Digamos que es un ampli más moderno. El Banditt es más un ampli de toda la vida que sólo te trae reverb (buena eso si). Pruebalos si puedes, pero creo que te quedarás con el Spider.:saludo:
Subir
makokolo
#11 por makokolo el 17/06/2009
Pues por ese precio tienes el peavey bandit 112 pero yo de ti ahorraria que por menos de 500 euros en tiendas de estas alemanas tienes el peavey valveking 212 combo de 100 w a valvulas que para ser 2º amplificador es una pasada tambien tienes el peavey valveking 112 a 50 w que a diferencia del otro tiene solo un cono ,yo creo que con este ya iras bien servido tambien lo tines en formato cabezal + pantalla pero eso ya se te sube de precio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo