Amplificador para metal

Emiliano Peláez Castañeda
#1 por Emiliano Peláez Castañeda el 29/06/2014
Hola me quiero comprar un ampli para tocar thrash y un poco de death, he estado viendo el vypyr de peavey y el spider IV de line 6, que opinan de estos amplis? si tienen un sonido bueno o suena artificial y muy digital? quiero que traiga una distorcion muy potente por el genero que toco.

Mi presupuesto es de 6000 pesos mexicanos. Que amplificadores de bulbos podria comprar con ese presupuesto que sean buenos para metal?

Lo quiero para ensayos y tocar en vivo, cuantos watts?

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phantomthrasher
#2 por phantomthrasher el 30/06/2014
a mi gusto prefiero los peavey,yo tengo el vypyr y me gusta mucho,no se en que parte de mexico vivas,yo vivo en la frontera y en estados unidos venden blackstar y tambien son buenos,deberias calarlos haber que tal,pero yo me voy mas por el peavey como gusto personalr,no se si has tenido chance de calar los 2 amplis para que pruebes los limpios y la distorsion
Subir
Emiliano Peláez Castañeda
#3 por Emiliano Peláez Castañeda el 30/06/2014
el vypyr incluye la sanpera? espero que con 75 watts me alcanze para tocadas bien sin problemas checare los black star

gracias
Subir
phantomthrasher
#4 por phantomthrasher el 30/06/2014
no carnal el sampera se vende por separado :/ es el rollo y yo creo que con 75 si la haces bien depende el lugar si es cerrado sobretodo, o si no pues se puede microfonear el ampli ,pero pues el sampera se me hace algo caro y por ese precio puedes comprar una pedalera buena o pedales sueltos,ya que el sampera slo jala con peavey y si mas adelante cambia uno de ampli pues no sera compatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo