Amplificador para metal

david_x-plorer
#1 por david_x-plorer el 19/11/2011
Hola :guitarrista:
He estado mirando por miles de tiendas y paginas un ampli para puro metal (desde thrash metal hasta death metal incluso algun rock clasico o blues) no me importa si es a valvulas o transistores quiero que sea versatil y barato aprox. 100 euros maximo 200 o unos 300 dolares o 600mil pesos colombianos
He visto el peavey vypyr pero el problema que yo tengo una pedalera multiefectos y terminaria llena de polvo debido a que este amplificador tiene efectos incorporados y me gustaria que me recomendaran algun otro ampli sin efectos, con tremenda distorsion y loop de efectos
Tambien he visto el peavey bandit 112 y el envoy 110 pero no los he podido probar alguien sabe si estos amplis me sirven o no, o si otro es el perfecto para mi les agradeceria mucho si me dicen otro que tenga esas caracteristicas
Y por ultimo alguien conoce un amplificador que imite al dual rectifier de mesa boogie o sus familiares metaleros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 19/11/2011
Si tu presupuesto te da eso comprate antes qe el Vypyr mil veces el Bandit 112 yo lo tengo y es un golazo, el clean qe tiene safa bastante y despues en el canal sucio tenes 3 opciones Vintage, modern y high gain qe ami me gusta el vintage y el modern son buenos.
Si podes meor comprate un valvular como blackstar ht-5,orange Dual terror o dark terror
Subir
david_x-plorer
#3 por david_x-plorer el 20/11/2011
si yo prefereria uno valvular como los que mencionaste pero he visto que no alcanza la distorsion para metal si no para rock no se si estoy equivocado
O seria mejor comprarme el peavey bandit 112
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 20/11/2011
Si podes comprar cualquier valvular lo pones en el canal CLEAN y agarrar un pedal de disto high gain (metal muff bloddy mary, krank maximus distortion, riot, us stell de tech 21) y ahi tenes lo que qeres. Pero sino te alcanza comprate el Bandit yo lo tengo tranquilamente se tocan cosas metaleras en el canal Modern. El blackstar llega para tocar metal fijate!
Subir
david_x-plorer
#5 por david_x-plorer el 23/11/2011
Tengo un fullbore metal de mxr pero no se si como suena con un ampli valvular (tenga mas nitidez el sonido o brillante o mas oscuro etc.)
Si es en el caso de que suene mejor con uno valvular cual me recomendarias
Y he visto el blackstar ht1 y casi siempre lo usan mas para blues y unicamente he visto a Gus G. tocando metal con este amp, me lo recomendarias para el fullbore o uso la distorsion del amp
Subir
david_x-plorer
#6 por david_x-plorer el 24/11/2011
o me recomiendas comprar un pedal de distorsion como el BLACKSTAR HT DISTX para usar con un amp de transistores
Subir
david_x-plorer
#7 por david_x-plorer el 27/11/2011
¿¿¿¿¿¿¿??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo