Amplificador para metal duda

alanheavy
#1 por alanheavy el 15/08/2012
hola tengo ganas de comprarme un ampli me hablaron sobre el peavey bandit 112 y lo vi en youtube y me usto mucho que piensan ustedes esta bueno? yo toco metallica slayer megadeth y thrash en general mi viola es una ltd lm-100fm y por presupuesto no tan caro jaja mas o menos 3 o 4 lucas jaja


muchas gracias desde ya ayuden porfa soy nuevo ja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alanheavy
#2 por alanheavy el 15/08/2012
ayuden soy nuevo porfa nadie va a responder? nadie tiene uno?
Subir
runertrash
#3 por runertrash el 16/08/2012
Claro es buena opcion creme ami me gustan los peavy para metal mas los valveking jeje
Subir
alanheavy
#4 por alanheavy el 16/08/2012
sisi obvio que son mejores los valve por lo menos eso es lo que dicen jeje pero no me da el presupuesto paqra el valveking :P pero andan bien los peavey con mi viola y si quiero conectar un pedal andara bien. grax runertrash
Subir
runertrash
#5 por runertrash el 17/08/2012
Cuando quieras saludos y buena compra
Subir
kampanita
#6 por kampanita el 17/08/2012
Para Metal te recomiendo un valvulero... Peavey 5150, 6505+ , Ultra Plus .... Valveking y Bandit no me gustan, pero para gustos los colores, si no tienes mucha pasta, mirate algun Vox NightTrain o el BlackHeart, son unos monstruos aunque sean "solo" de 15watts ( en Valvulas eso ya te mueve un 2x12'' sin problemas....)

http://www.ebay.es/itm/VOX-Nighttrain-15-Watt-Head-Neuzustand-in-Originalverpackung-Restgarantie-/170893684951?pt=Amps&hash=item27ca0eb0d7
Subir
alanheavy
#7 por alanheavy el 17/08/2012
gracias por sus respuestas ahora estoy indecisiso pero buenos aportes gracias!!
Subir
myguestp
#8 por myguestp el 17/08/2012
yo me he comprado el bandit hace poco, tiene mucho volumen y las distorsiones son 3: classic, modern y hi-gain.
La classic es como un overdrive practicamente, me gusta para temas de AC/DC y ese estilo.
La modern es muy rockera pero a mi para algunos temas metaleros me encanta.
La hi-gain es una autentica bestia, da para metal, aunque como ya he dicho, para algunos temas metaleros prefiero la modern, la hi gain la escucho mas tipo como la distorsion del disco kill em all de metallica, pero lo mejor esk juzges por tu propio oido
Subir
Iván Jiménez
#9 por Iván Jiménez el 17/08/2012
Si no tienes presupuesto para un válvulas el valveking es una buena opción, yo lo tengo desde hace años y es una muy buena opción en este tipo de precios. Es muy robusto.
Subir
alanheavy
#10 por alanheavy el 18/08/2012
gracias por sus respuestas de verdad!!! creo que me voy a comprar el bandit por un tema de presupuestos jeje ta muy caro todo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo