AMPLIFICADOR PARA METAL ...AYUDA D:

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 03/10/2013
el blackstar es carillo, claro que es bueno y es de valvulas, fijate que uno de 1 watio ya cuesta una pasta y 1 watio para casa esta bien, pero para tocar a volumenes altos no se yo, si el chico que abrio este hilo es sudamericano quizas haya modelos que en su tierra no encuentre, en españa hay amplis que alli no los hay y viceversa,
yo le recomendaria que si esta en sudamerica que mire la pagina de mercado libre que creo que es de alli y que busque un valvestate, ese seguro que le va a gustar, si el tio probo un MG y le gusto mucho entonces el valvestate es un valor seguro:
http://listado.mercadolibre.com.pe/valvestate
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 03/10/2013
Secundo lo del blackstar metal
Subir
Enki
#15 por Enki el 03/10/2013
Sí claro, pero bueno yo no me meto en conjeturas sólo le he dado mi opinión luego es el quien debe tomar la decisión acertada que se amolde a el, por eso mismo, lo último que le he dicho es que vaya a tiendas y pruebe.. y pruebe y siga probando de todo hasta dar con algo que le despeje toda duda...

Vamos que tampoco le haya recomendado un diezel herbert jejeje pero estoy seguro que aunque a cualquiera nos gustaría tener un herbert no todo el mundo puede dejarse ese dinero en un ampli.

Saludos
Subir
2
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 03/10/2013
claro, eso de ir a las tiendas es lo mejor, pero la gente insiste en pedir opinion y no se dan cuenta de que lo que para mi puede ser una mierda para otro puede ser una maravilla y al reves, es asi, hay que hacer lo que tu dices, ir a la tienda aprobar, tu puedes para orientarte un poco, pero la decision final tiene que ser probandolo, eso es lo mejor.
Subir
Gabriel Cutti
#17 por Gabriel Cutti el 04/10/2013
Gracias por la ayuda, pero hay algunos amplis que me gustan y se salen de mi presupuesto :(

Creo que ahora me voy por un Vox AC30 VR o por un Laney Lv300 o algun Randall (los usaba Dimebag)(jeje me gusta su sonido), me sigue la onda del Marshall D:

Siempre quise un marshall desde que comence a aprender a tocar guitarra :´), pero me entero que los Marshall solo son buenos a valvulas D: Alguno que se acomode a mi presupuesto, si es que hay alguno jajaja :)

Algun randall en combo o cab/cabezal a valvulas... no conosco mucho la marca pero me llamó la atención el sonido jeje

Nose si el Vox valga la pena para metal y hard rock, tengo el Joyo ACtone, no se tampoco si logre compararse el pedal con el amplificador ....

Una gran duda mia es que si al tocar en directo con un combo el sonido llegara a ocupar el ambiente,o es mejor tocar con un gabinete y cabezal por mayor cantidad de parlantes??... no se si me dejo entender :S

Gracias desde yá :brindis:
Subir
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 04/10/2013
jaja bueno si supieran como son las personas por aqui jajaja

Tanto asi que cuando me fui a comprar mi guitarra, siempre me decian en cada tienda que iba: "la vas a llevar,no?"

Y yo insistiendo en que primero debia probarla pero los que te atienden siempre te la hacen probar en un amplificador que vale $30 y es nacionaly eso que te arriesgas porque al no llevar la guitarra y al volver no te dan el precio inicial que te dicen por la viola..

Y cuando le dices al chico para que pruebes la guitarra en un ampli "decente" te responde "vas a llevar el ampli tambien,no"

No es que no este seguro, tengo opciones, sino que la cojudes de las personas es lo que abunda acá y no se puede comprar algo bueno sin antes "probarlo y llevarlo o sino no pruebas nada o te subo el precio"

Aparte aca en Perú tienes que pedir de otros paises para poder adquirir el producto, por eso veo variedad de videos en youtube y pido opiniones en este foro que gracias a el he aprendido mucho!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo