Amplificador para local y salas?

#1 por antirocker el 18/03/2013
Hola, estoy buscando un amplificador para comprarme, algo que meta caña y no tenga un precio desorbitado. Tengo intención de comprarlo de segunda mano si es posible, ya que mi presupuesto no asciende a mucho más de 250-300. La utilidad que le quiero dar es principalmente local de ensayo y salas pequeñas, medias. Tengo una epiphone les paul (de esas de 600 leuros aprox) y la música que toco es estilo Bad Religion, Ramones, Pistols, Clash, Hellacopters.. en fin, me gusta una distorsión que suene consistente y no demasiado sucia. He pensado en Marshall, a poder ser con una válvula en el previo. ¿Qué me recomendáis vosotros? Un saludo!
Subir
#2 por lololonico el 18/03/2013
#1 Para ese estilo y con ese presupuesto un buen ampli es http://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_75112.htm, una buena marca. En esa misma página te lo puedes comprar, solo son 20€ de envío y la página es de fiar, siempre pido ahí.
Aparte este ampli trae 400 presets y te dará buena distorsión, y respecto a volumen es más que suficiente. :D
Subir
#3 por kuervo el 26/03/2013
otra opcion es un Peavey Vypyr 75.suenan bien para lo que valen
Subir
#4 por bladstrat el 26/03/2013
Mírate los Crate, van de cine y suenan de lujo, a muy buen precio en mercado de ocasión, tanto a válvulas como a transistores son muy buena opción, un limpio de película y distorsiones modulables desde blusero hasta bestia, yo toco con uno y estoy encantado. Un saludo.

Be free... be happy

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo