Amplificador para Jazz Blues

eddy b.
#1 por eddy b. el 01/04/2011
Bueno os comento... El problema es que llevo muchísimo tiempo mirando guitarras y nunca le he dado importancia a los amplis (Gran fallo) y por ahora tengo un cube y un Marshall Mg100dfx castañero. Necesito un Combo (Que no cabezal y pantalla) con un limpio bestial (la distorsión es lo de menos) de unos 40W para ensayar y dar conciertos (Siempre me han sonorizado). Sería para tocarlo con una Fender deluxe con pastillas Kinman Hx y tal, y eso, que a ver qué me podríais recomendar dentro de un rango de precios entre 500 y 1000 euros (Lo mejor en relación calidad precio que sepais).

Gracias de antemano! :brindis:

P.D.: Se que es un cambio radical, pero quizá me servirían consejos sobre amplificadores para metal progresivo a lo dream theater. Este es menos importante ya que para los ensayos puedo tirar con mi boss y mi Marshall, pero quiero ir mirando hacia un futuro, en el mismo rango de precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 16/04/2011
Buenas

Creo que unos Fender serían buena elección para lo que quieres tocar: el Hot rod o el blues de luxe

Saludos
Subir
Ralmox
#3 por Ralmox el 08/05/2011
para el blues y el jazz te super recomiendo un vox ac30 o ac15, fender hot rod o roland jazz chorus
Subir
marcos zarevich
#4 por marcos zarevich el 08/05/2011
A mí en limpio el fender hot rod me parece acojonante
Subir
skamot
#5 por skamot el 08/05/2011
Con ese presupuesto yo miraría un egnater rebel 30 ,, en relacion calidad-precio es de lo mejor, es mucho mas versatil, que el hot rod, deluxe, i similares, y para mi gusto de mejor calidad, tanto en limpios como saturados ...
Subir
riki5
#6 por riki5 el 09/05/2011
He tenido un fender Hot Rod y doy fe de que te va ha ir perfecto para el estilo que lo quieres emplear....

El canal limpio que ofrece este ampli es bueniiiiiisimo.

Con pedales/pedalera.......Versatilidad total
Subir
bluemonk
#7 por bluemonk el 07/10/2012
http://www.youtube.com/watch?v=m5H6hk8yA-s

Este tio no necesita un ampli a valvulas, hace maravillas con un Roland Cube 40xl y suena fantàstico!!!
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/10/2012
#7 Seguramente este usando la simulación del Roland JC120, imagino que el cube por ser de la casa tendra una buena emulacion de su hermano mayor.

Yo tambien me inclinaria por un Hot Rod Deluxe o alguno similar. Esos limpios Fender son ideales para esos estilos que mencionas, y esas reverb de muelles son de lo mejor.
Subir
saxocaster
#9 por saxocaster el 07/10/2012
Yo tengo un Blues de Luxe y me encanta, tanto en sonido como en estetica, pero el otro dia estuve provando un Laney y ...ahhhh, sonaba genial!!
Subir
joanesinu
#10 por joanesinu el 30/12/2012
Traynor YCV50B. Tiene un limpio impresionante y la distor no se queda nada corta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo