Amplificador para Hard Rock para salir a tocar

Damian
#1 por Damian el 30/06/2016
Hola gente del foro, necesito de su ayuda para una recomendación de un amplificador, tengo un presupuesto de 600 dolares. Estoy empezando en una banda y en tres meses tenemos planteado salir a tocar, hacemos Rock, Hard Rock, Heavy Metal, etc. Tengo pensado usarlo con pedales, pero si tiene buena distorsión estaria espectacular. Desde ya se agradece a las personas que me puedan tirar una recomendación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Armonia Baneado
#2 por Armonia el 30/06/2016
Investiga los Laney
Subir
Damian
#3 por Damian el 30/06/2016
#2 ¿Como el Laney Lx120 rt?
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 30/06/2016
#1 Pues para esos estilos tienes Orange, Hiwatt, o los Laney que te a comentado el usuario antes.

Tienes que ver que potencia necesitaras, con ese presupuesto me parece que solo vas a poder encontar modelos de transistores. Valvulas y con vatios para directo se te va de precio.
Subir
1
Damian
#5 por Damian el 30/06/2016
#4 Si estas en lo cierto me parece que solo a transitores, a mi en realidad me gustaria ponerle un buen pedal de distorsión al ampli de transitores, por el hecho de que no son muy buenas las distorsiones de los de transitores. Y una potencia de 50w mas o menos.
Subir
Armonia Baneado
#6 por Armonia el 30/06/2016
No conozco todos los modelos, ese parece ser buena opción y seria cuestión de probarlo. Se que los Laney transistorizados suenan muy bien y se hacen accesibles por su costo. Son muy prácticos y traen excelente distorsión. Yo evaluaría si puede tocarse con distorsión Hi Gain y a buen volumen sin que meta ruidos de masa. Se que los Laney sirven, solo hay que probarlos e investigar para comparar modelos y posibilidades. Para el estilo de música que propones seria buena opción, además suenan bien con el sonido limpio sin distorsión. Personalmente pienso que los Marshall aveces hay que pagarlos caros para lo que traen y no siempre tienen buen sonido limpio aunque las distorsiones suenen geniales y sean mas ruidosas.
Hay que investigar, creo que el modelo que cometas es bastante interesante y puede ser buena opción. no te apures.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo