Amplificador para Hard Rock para salir a tocar

Damian
#1 por Damian el 30/06/2016
Hola gente del foro, necesito de su ayuda para una recomendación de un amplificador, tengo un presupuesto de 600 dolares. Estoy empezando en una banda y en tres meses tenemos planteado salir a tocar, hacemos Rock, Hard Rock, Heavy Metal, etc. Tengo pensado usarlo con pedales, pero si tiene buena distorsión estaria espectacular. Desde ya se agradece a las personas que me puedan tirar una recomendación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Armonia Baneado
#2 por Armonia el 30/06/2016
Investiga los Laney
Subir
Damian
#3 por Damian el 30/06/2016
#2 ¿Como el Laney Lx120 rt?
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 30/06/2016
#1 Pues para esos estilos tienes Orange, Hiwatt, o los Laney que te a comentado el usuario antes.

Tienes que ver que potencia necesitaras, con ese presupuesto me parece que solo vas a poder encontar modelos de transistores. Valvulas y con vatios para directo se te va de precio.
Subir
1
Damian
#5 por Damian el 30/06/2016
#4 Si estas en lo cierto me parece que solo a transitores, a mi en realidad me gustaria ponerle un buen pedal de distorsión al ampli de transitores, por el hecho de que no son muy buenas las distorsiones de los de transitores. Y una potencia de 50w mas o menos.
Subir
Armonia Baneado
#6 por Armonia el 30/06/2016