Amplificador para guitarra

juanjo_blues
#1 por juanjo_blues el 20/08/2010
Hola gente, estoy por comprar un amplificador, estoy entre un VOX Pathfinder 15r Combo Tremolo Reverb o un FENDER Frontman 15r Combo Guitar 15wt 8" Rev. Cual me recomiendan ustedes?.
Lo quiero para tocar en casa solamente, si me pueden dar alguna opinion se lo agradezco. Si tienen alguna otra sugerencia sobre algun amplificador mejor entre 15 y 30 watt mejor.

Tengo ebtre 700 y 1200 pesos, tal vez estiro hasta las 1500.

Escucho opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 21/08/2010
Yo con esa plata me iria a un apli valvular chico..... El Vox AC4 te viene muy bien, ya que tiene una llave para pasa de 4w a 1w o 1/4w..... El amplificador suena bastante bien ya para casa viene perfecto....

Otro amp muy bueno (este te lo recomiendo aun mas que el Vox) es el Jake Amps Blues Mojo.... Esta es una marca nacional que fabrica excelentes amplificadores con una muy buena calidad de construccion y un sonido que te vuela la peluca.... Tiene un atenuador incorporado como para poder tocar en casa o dpto. y satura 100% etapa de potencia..... ;)


Tambien hay que agregar que 5w o 7w de valvulas no es lo mismo que en transistores y para tocar en casa o grabar te va a venir bien.....
Subir
juanjo_blues
#3 por juanjo_blues el 30/08/2010
muchas gracias compañero de foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas