Amplificador para Guitarra, cual elegir ayuda!

gohan2010
#1 por gohan2010 el 12/07/2011
Hola como andan? este es mi primer tema en el nuevo guitarristas.info jej mui lindo todo x cierto felicitaciones..

ahora al tema, un amigo me pidio ayuda para elegir un amplificador para su samik stratocaster.. estamos entre estos:

Behringer Vt30fx
Behringer Vt100fx

Line 6 Spider III 30watts

Fender Fm65r

Roland Cube 30x

Laney Lx65r


aver cual les gusta mas, los precios por aca de estos son mui parecidos.. por favor opinen sobre estos que les escribí porque son los que se pueden consxeguir por estos lados.. bueno saludos a to2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 12/07/2011
de los que has puesto yo me quedo con el fender de 65w
Subir
thereaver
#3 por thereaver el 12/07/2011
Yo tengo el Laney y te podría decir que es un buen ampli, la distorsión posiblemente le falte para llegar a tocar algo de metal, pero es mas que decente, también el reverb que trae. Por otro lado, también he probado el Line6 y me parece también buena opción, trae efectos y toda la cosa, es recomendable, si no has tenido o no tienes pedales, para que experimentes con todas esas cosas. Del Roland he escuchado cosas muy buenas pero nunca lo he probado, al igual que el Fender. Yo me quedaría entre el Line6, el Laney y el Roland, de estos tres creo que me llevaría el Roland, por que me da curiosidad las cosas que trae.
Subir
alehx
#4 por alehx el 12/07/2011
yo me quedo con el roland, es el mejor
Subir
Guti root
#5 por Guti root el 12/07/2011
Yo sin duda el Line 6.

Pero nos tienes que decir qué tipo de musica tocas!
Subir
Raizek
#6 por Raizek el 12/07/2011
Si es un amplificador para comenzar y quieres que sea versátil (efectos incluidos e incluso emulaciones)

Te recomiendo el Roland, pero OJO la serie XL, ya que la X que pusiste es de la serie anterior.

Estuve en las mismas, y me recomendaron el Roland Cube 40xl. Miré opiniones, análisis, y todos lo dejan muy bien en relación calidad/precio. Su limpio es cristalino y los efectos son BOSS!

Tienen distribuidor autorizado en Uruguay.

Saludos colega!
Subir
tappin
#7 por tappin el 12/07/2011
el roland por supuesto
Subir
gohan2010
#8 por gohan2010 el 12/07/2011
Todavia no pude averiguar si el Roland 40XL lo tienen, el que averiguamos fue el Roland 30X creen que este ultimo se banca usarlo en vivo (microfoneado) o es solo para ensayos y grabaciones??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo