Amplificador para guitarra acustica

periko512
#1 por periko512 el 22/01/2009
Hola, estoy buscando un amplificador para mi guitarra acustica,Greg Bennett d-2ce, pero no entiendo mucho de amplificadores.

Mi presupuesto seria de unos 250€ y había pensado en 30 o 45w, y también quiero que tenga entrada para micro.

He estado mirando un Behringer Acx 450 , pero un colega me ha dicho que nole gusta la marca Behringer.

¿Qué opinaís del Behringer?¿Cuál me recomendariaís?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MaP-H
#2 por MaP-H el 22/01/2009
un line 6 spider
Subir
periko512
#3 por periko512 el 22/01/2009
gracias Alexkaleya, lo mirare por internet y vere si lo puedo probar en alguna tienda, pero, ¿este no es un ampli para electrica? perdona si me equivoco pero estoy muy pez en esto de amplis...
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 22/01/2009
Mirate los Ibanez trobadour, buena relacion calidad precio :saludo:
Subir
periko512
#5 por periko512 el 22/01/2009
Te hice caso y miré los Ibanez y entre lso que hay prefiero el Troubadour TA35.
Alguien tiene experiencia con este?

gracias
Subir
MaP-H
#6 por MaP-H el 22/01/2009
perdoname...me confundi de post
es que tenia dos ventanas abiertas y escribi lo que no era...:S

lo que deberia poner en este lo puse en otro:D

la intencion era poner el marshall acoustic as 100 d
personalmente me gusta como suena
Subir
carlos
#7 por carlos el 22/01/2009
alexkaleya escribió:
perdoname...me confundi de post
es que tenia dos ventanas abiertas y escribi lo que no era...:S

lo que deberia poner en este lo puse en otro:D

la intencion era poner el marshall acoustic as 100 d
personalmente me gusta como suena

El marshall como ese pero de 50w vale en ***** unos 230€, dentro del presupuesto del compañero.
Subir
maxxx
#8 por maxxx el 22/01/2009
un amiguete se compró el roland ac-60, en el que enchufa una yamaha cpx700, y dice estar muy contento con su sonido.
un poco de info sobre él:
http://www.rolandiberia.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=308
:saludo:
Subir
fender70
#9 por fender70 el 03/11/2009
Buenas
Retomo el hilo para no abrir uno nuevo:si:

Estoy detrás de un ampli de acústica para mi Alhambra J3. Sería para casa y alguna jam/fiesta de amigos. Si quitamos el AER que se dispara de presupuesto, de lo que he mirado y he podido probar, estas son mis impresiones:

1. Kustom sienna 16: Lo tiene mi cuñado. Sonido aceptable pero nada del otro mundo. Buen precio. Quizás el de 30W suene mejor.

2. Ibanez t35. Pude probar el modelo antiguo en tienda y por lo poco que probé, me gustó bastante el sonido, muy claro. En teoría, la nueva versión del 2009 tiene que sonar mejor aún. Este es mi principal candidato a fecha de hoy

3. Laney acustic. Probado en tienda, no me dijo nada especial su sonido.

4. Roland Ac-60. Buen sonido, pero nada que no me diera el Ibanez (aparte de la potencia)

5. AER. Una pasada. Se va de presupuesto para lo que lo quiero.

Hay un Crate que no tiene mala pinta con 60W y construido en America pero no lo he podido probar (visto en Alemania:p) así como tampoco el Marshall ni el Fender.

Mi principal candidato es el t35(2 entradas, entrada de cd, efectos...) pero me gustaría probar el marshall o el fender para salir de dudas y ver si vale la pena la diferencia de precio para lo que lo voy a usar.

Agracedería a quien tuviera alguno de estos amplis o los haya probado, si pudiera comentar que impresiones sacaron.

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo