Amplificador para guitarra acústica

David
#1 por David el 08/01/2015
Buenas a todos, hace poco me compré la looper de Boss RC-30 y quería usarla para mi guitarra acústica, por lo que he estado mirando amplificadores. He leído que los Roland son de bastante calidad y tenia pensado gastarme unos 400 euros. Cuales me recomendaríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 09/01/2015
Por cierto, el ampli sería para tocar en casa o como mucho en algún local pequeño.
Subir
Gustavo Patles
#3 por Gustavo Patles el 09/01/2015
Hace 3 meses me compre un roland ac30-rw, esto mas que feliz, la calidad de sonido es impresionante y las camaras y reverbs tambien.
Lo uso tanto en casa, como para grabar y en vivo, es super ductil.
Lo super recomiendo. si ya tenes el looper capaz podes ir por un AC40 o 60.
Para que tenes una idea le conecto un Acustica Guild, una cigar box guitar y un dobro, para este ultimo le pongo un pre antes porque la señal que entrega es baja.
En casa en el segundo canal pongo la voz.
La verdad es un equipo super ductil y con una excelente relación precio/calidad.
Preguntá lo que necesites para sacarte las dudas, el otro equipo que evalue antes de comprar fue el AS50D de Marshall, y me parecio más "dulce" el sonido del roland.
Abrazo
Gus
Subir
1
David
#4 por David el 09/01/2015
#3 Seguramente me decida por el AC-40 que está por 352 euros y no me hacen falta los 30 W del AC-60, gracias por la respuesta!
Subir
Gustavo Patles
#5 por Gustavo Patles el 09/01/2015
Mirate los distintos videos oficiales que hay de review, el sonido es tal cual...
Abrazo
Gus
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo