Amplificador para grx70

wilramoz
#1 por wilramoz el 05/07/2011
unsaludo a todos.bueno he visto muchos post acerca de estas dudas pero prefiero plantear la pregunta yo mismo.
como ya sabian tengo una guitarra grx 70 no es muy buena y peor el ampli ibanez que venia con la misma que es de 10 watts y es muy mala por eso estado ahorrando y quisiera comprarme un nuevo ampli la verdad yo no quiero romper paredes:D con uno de 100 o mas watts estaba pensando en uno de 30 o 50 watts.:si:
no se si un marshall MG30FX pues algunos dicen que es bueno y otros lo detestan tambien estaba pensando un LINE 6 SPIDER tambien de 30 watts
bueno solo he visto esos dos:| espero respuestas a mi me gustan estilos de heavy o power metal como saurom o sphinx pienso invertir unos 200 o 250 euros que me aconsejan me compro uno de 30 o ahorro mas para uno mejor? espero respuestas y claro que el ampli se adapte con la guitarra que tengo ahh y tambien quisiera opciones de pedaleras y el precio porfa saludos :brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 05/07/2011
tampoco

Vox VT40 o Roland cube 40

compras maestras para su precio
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 06/07/2011
Yo diría que ahorres un poco más de pasta para que puedas comprarte algo bueno, que no te arrepientas y que lo puedas utilizar durante mucho tiempo, line 6 es una excelente opción, si quieres marshall nunca compres esos mg hechos de chatarra, para marshall desde la serie ma salen buenos.
Los amplificadores roland suenan un poco sintéticos, aunque es cuestion de gustos.
Los vox me gustan, aunque son un poco dificiles los vt de encontrarles un sonido que te guste, te lo digo porque tengo un vt100, aunque ganan un poco por ser hibridos (transistores +valvula), y no me quejo del vox, estoy muy feliz con él, aunque si me costó encontrarle mi distor ideal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo