Amplificador para death metal

  • 2
brujop
#13 por brujop el 19/11/2012
Gracias a todos por sus respuestas, voy a probar el laney iron heart y el marshall jcm900 un amigo también lo tiene y suena brutal, en el death metal no es necesario sonar tan brutal lo importante es que se entienda la ejecución de las guitarras para eso se debe manejar una buena técnica y también tener una buena guitarra y sus respectivas pastillas, el bajo también juega un papel importante.

Salud osssss
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shchaile
#14 por shchaile el 11/01/2013
Gente, les dejo mi ultima prueba para lograr una buena distorsion death-thrash.
Lo logre con un marshall v80 + overdrive wylde + ten band eq
[url]http://www.youtube.com/watch?v=syR9ScwfvW4
[/url]
Uds me diran que les parece. saludos
Subir
skamot
#15 por skamot el 11/01/2013
#14 No esta ma l... prueba al ecualizador ecualizarlo en V invertida ( realzando medios ) .. a ver si te gusta .. yo lo tenia antes junto un engl screamer y era la combinacion perfecta.. ;)
Subir
chinga
#16 por chinga el 11/01/2013
#15
Pero eso es porque el screamer tiene su tono particular...un poco agudo para mi gusto.

No sirve lo mismo para todo....
Subir
Juan Thedy
#17 por Juan Thedy el 07/10/2014
#7 Esos equipos pa hacer death metal van como piña, que no sepas ecualizar un Marshall por estar acostumbrado a soniditos modernosos es otra cosa.
Subir
beralto
#18 por beralto el 07/10/2014
te recomiendo que veas este video: https://www.youtube.com/watch?v=ApSwEVFJvhY

viene a ser brendon small explicando como saca el tono y como toca alguna de las canciones. en el video (y en estudio) usa un carvin con una gibson signature de slash y suena a death que jode.

eso si, con un 5150 o 6505 de segunda mano lo tendras mas facil. tambien te recomendaria que echaras un ojo a los mesa single rectifier que rondan los 900. pero vamos que no es tan importante que tenga una ganancia inmensa. eso si, si tocas junto a otro guitarra y este pone el gain al maximo de uno de estos amplis por muy bien ecualizado que estes y muy bien que suenes lo mas seguro es que se te coma en la mezcla asi que eso tambien hay que contemplarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo