Amplificador para conciertos

blacksparr0w
#1 por blacksparr0w el 06/05/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya son varios años el tiempo que llevo pasandome por este gran foro ilustrandome con vuestro conocimiento :D

En primer lugar mi nombre es Jorge, y soy el guitarra y vocalista principal de un grupo de musica, el grupo ha ido avanzando, y se nos presentan varios conciertos y no podemos ir de parasitos siempre utilizando equipos de otros grupos al no disponer nosotros de equipos potentes

El estilo musical es punk-rock , hardcore melodico, alternativo, grunge.

y mi equipo es:

-Epiphone LP custom con una SD invader en el puente y una SD alnico II pro en el mastil ( se que es una descompensacion total pero, adoro el sonido de la alnico II pro, y la invader estoy pensando en cambiarla por una SD sh-6 o una gibson dirty fingers)

-boss ds-1 keeley mode (estoy pensando en comprar el boss MD-2 . que es mas duro)

- little big muff

-zoom gx1

y me gustaria completar la lista con un small clone y un boss ge-7

dispongo de uno 500€ (soy estudiante)

Principalmente me interesa ante todo la calidad del canal limpio del ampli ya que la distorsion y demas la hago con los pedales, y la potencia para dar bolos

las opciones que he visto interesantes son

- pevey valveking 212 (aunque casi que lo descarto porque con mi sueldo de estudiante me sale muy caro cambiar valvulas) PEAVEY VALVE KING 212 - Thomann Cyberstore Español

- fender frontman 212 FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

- crate flexwave cabezal + pantalla crate o fame 4x12 (no se hasta que punto me puede interesar tener una pantalla 4x12) CRATE FlexWave FW120H + Fame Eco Line GN412A Cabinet+ Kabel - Sets

- laney lv300 twin LANEY LV300TWIN - Thomann Cyberstore Español

- H&K edition blue 60dfx HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 60 DFX - Thomann Cyberstore Español

tambien he escuchado hablar bien del fame eco pero las valvulas como ya he dicho antes el cambio se me sale un poco de presupuesto

tambien tengo en mente cabezal fender frontman o flexwave + pantalla harley benton 2x12 v30 (pero no se cuanto merece la pena entre tener una 4x12 o una 2x12)

y bueno eso es todo, perdon por el tocho y muchas gracias de antemano!!!:saludo:
---------------------------------
nadie tiene o a probado alguno de estos amplis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 07/05/2009
Yo te aconsejo que te mires el Fender Hot rod 40W,o el Fender Blues de Luxe 40W,de segundamano los encontraras al precio que te quieres gastar.

--Los dos amplis son 40W a valvulas,e iras sobradisimo de potencia,para tocar donde quieras

--Para tocar solo casa con esa potencia a valvulas,no te lo recomiendo,pero para llevartelo a las actuaciones y ensayar son muy buenos

--El canal limpio de los dos amplis es inmejorable,mas aun por el precio que tienen y para la musica que quieres hacer son perfectos.

--Tienen buena Reverd

--Si le quieres añadir distorsion,con los pedales que dices,le sacaras las distorsiones que quieras y muy buenas ademas.

--Yo toco en dos grupos,en los cuales hacemos todo tipo de versiones,tengo el Fender Hot Rod de 40W,toco en todo tipo de sitios y estoy contentisimo,sobre todo con el canal limpio.

--Lo principal de un buen ampi a valvulas,es que te entrege un buen limpio ya de entrada y estos te lo daran

--Imformate bien de estos amplis,que para la musica que quieres hacer son perfectos y no te arrepentiras:ok:.

Saludos
Subir
blacksparr0w
#3 por blacksparr0w el 11/05/2009
pues estuve mirando sobre este amplificador despues de que me lo dijeses y no me molaba mucho eso de que tuviese un solo cono, pero e sabado (casualidades de la vida) en el nuevo local de ensayo tenian uno y pude cacharrear con el, y la verdad es que me encanto, no lo tuve que poner a mas del 2/12 los limpios increibles y la distorsion maxima era crunchy, pero para eso ya tenfgo los pedales

ahora a ver si encuentro uno de segunda mano porque si no se me sale del presupuesto.

un saludo y gacias!!

pD: sigo abierto a mas opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo