Amplificador para conciertos

  • 2
davidcondea
#13 por davidcondea el 07/12/2010
andru94 escribió:
Entonces mirate el V22 de 22w que esta bastante mas barato.... :leyendo:


Lo mismo digo yo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jonan911
#14 por jonan911 el 07/12/2010
andru94 escribió:
Entonces mirate el V22 de 22w que esta bastante mas barato.... :leyendo:


Y con esa potencia ya me da para conciertos?
Subir
guitarrista_manco
#15 por guitarrista_manco el 08/12/2010
A no ser que toques en locales grandes, un valvular e 15 a 30 w ya te da volumen suficiente.
Igualmente, mi consejo siempre es el mismo... Seguramente, los locales donde toqueis tengan equipo de sonido. O vosotros mismos ya tengais uno para el cantante, etc. Así que, busca un ampli que te de el sonido que buscas, el que te gusta, aunque vaya justo de potencia. Siempre podrás ponerle un micro delante en las ocasiones que te quedes corto de volumen.
No hay nada peor que no sentirte cómodo con tu sonido.

Saludos.
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 08/12/2010
jonan911 escribió:
Hombre, tenia pensado alguno a transistores por el tema del presupuesto y tal(entre 200 300 euros o asi). Y por ese precio vi los antes mencionados de 75 watts(unos 270 cada uno, que es un precio razonable).
Pero bueno, por probar ya mirare en la tienda alguno valvular a ver si estan baratos de esas potencias.

Acabo de ver un Fender FRONTMAN 212R de 100W por 240, me a tentado mucho, que tal esta este ampli?


NO!!!! NO COMPRES EL P**O FRONTMAN!!!!

Si no llego tarde, comprate un fame megatone t60 (el de la tapa de controiles azul, que se ve como más moderno... el altavoz es cerrado y da para más gain)

Para lo que quieres tocar te da más que de sobra, yo he dado muchos conciertos de punk-rock con este trasto y nunca me ha faltado volumen. No es la panacea del sonido, pero no está nada mal, mucho mejor que el frontman. Válvula en el previo y un reverb decente.

unos 120 euros portes incluidos en music store. Alguien te da más?
Subir
jonan911
#17 por jonan911 el 09/12/2010
Gracias por vuestra ayuda, estuve probando amplis y me da que me voy a decantar por el Vyper 75, me a gustado bastante y da bastante juego con todos los efectos, en un futuro ya me comprare el sanpera y asi le podre seguir dando vida. Va justillo y no esta mal de precio, lo e probado y me a gustado mas.
El frontman esta claro que no lo pillo, suena a chatarra si...xd

De todas formas mirare lo de el megatone.
Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo